HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Hiv- Dudas y riesgos condones

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:
Arrugado es muy diferente que rompio.

A mi parece que probando para ti es solamente para su tranquilidad porque creo que no tienes un riesgo verdadero. Pero no vamos a discurtirlo interminable. Probando o no es para ti a decidir.

richard2006:
Hola, tuve una relación con preservativo con una chica, este se veia entero cuando lo retire, sin embargo no lo revise para fijarme si estaba roto, en este punto se nota cuando el preservativo se rompe?

Otro punto que tengo duda es que cuando me lave los dientes salio un poco de sangre, si es encia sangrante, tengo riesgo de infectarme, ya que di besos profundos con la chica de estado desconocido? vi en una pagina del CDC que si es posible, eso me confundio...tendria que ser mucha sangre para que haya riesgo?

Deberia probar con el examen de hiv?
Desde ya gracias,

Andy Velez:
Richard, es una norma aqui por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora sus preguntas nuevas... Cualquier los detalles, besando incluyendo profundo no es un riesgo por el VIH.

Cuando un condon roto es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre su pene. Vd. no tiene razon a creer tiene esa problema. No puedo ver un riesgo en su cuenta. No hay razon para probar.

Adelante con su vida sin miedos sobre el VIH.

richard2006:
Gracias, no recordaba como postear,

Andy Velez:
OK, Ricardo.

Saludos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version