HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Hiv- Dudas y riesgos condones

(1/4) > >>

richard2006:
Hola, la verdad no sabia nada sobre hiv, el tema es que comenzaron campaņas aqui en mi Pais y ahi me llego el mensaje y me preocupa mucho la vida que tuve: tuve en los ultimos 6 aņos, unas 5 o 6 relaciones con profesionales del sexo, todas con preservativo sexo vaginal unicamente, a los condones solos los miraba y parecian enteros, estonces la duda es que no se si estaban pinchados (si estan pinchados el riesgo cual es) o si cuando se rompen realmente se nota bien y uno se da cuenta? me agarro un malestar mental, uds creen que seria correcto en mi caso hacerme un test, son relaciones de riesgo las que les relate? Gracias.   :( :(

Andy Velez:
Richard, a mi me parece estas preocupando innecesario. Si un condon estas rompiendo es muy claro. No es sobre sobre pinchados pequenitos. No es claro lo que estas pasando porque puede ver el condon es como un tiro con flecos totalmente rompiendo.

La proteccion de un preservativo es muy efectivo contra la transmicion del VIH. Y sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

Si estas sexualmente activo es bueno nada mas que cada ano a hacer pruebas para la lista de enfermedades sexual porque es mas facil a transmitir otras enfermedades que el VIH.

Pero sobre el VIH no puedo ver una problema para ti a este tiempo.

richard2006:
Gracias por responder, la verdad es que yo deberia saber mas antes de ir por ahi buscando sexo, en esta semana que estuve muy nervioso, mas que nada porque no recordaba bien los detalles, imagine, desde este aņo a 5 aņos para atras, solo recuerdo que los miraba cuando salian, y no tenian flecos, parecian enteros, por eso era la duda no sabia cuando estaban rotos, ud piensa que una pinchadura en el preservativo es posible y cuanto afectaria eso mi riesgo? Recien ayer pude unirme a su foro, pero hasta eso me hice el test por mi cuenta, me lo dan hoy en unas horas, uds piensa que tengo posibilidades de alguna sorpresa con este test? 

Andy Velez:
Hombre, cojelo sencillo.

Para terminar con sus dudas y miedos porque no probar. A este tiempo puedes recibir un resultado conclusivo y no tienes que vivir con dudas y miedos. Y por suepuesto esperando que tu resultado sera negtivo. Francamente no tengo mas a suggestir ahora. 

richard2006:
Salio bien lo hice a las 9 semanas de la ultima relacion con condon que no vi se rompiera pero esta algo arrugado.  esta bien no? O me dejo de molestar con las profesionaless y este tema? Pd; muchas gracias por sus consejos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version