Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 06:54:53 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 224
Total: 226

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Riesgo sexo anal  (Read 11366 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Zest

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Riesgo sexo anal
« on: May 23, 2012, 11:37:06 pm »
Hola, mi consulta es la siguiente: Hace aproximadamente un año tuve un encuentro con un hombre, inserté mi pene en su ano por 5 segundos, usando lubricante, luego de retirarlo fui al baño y me lavé con agua y jabón, no vi sangre ni nada por el estilo. La verdad es que estoy aterrado, y no puedo dejar de pensar en ese incidente. ¿Qué probabilidades hay de que pueda haberme infectado de hiv?
gracias

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #1 on: May 24, 2012, 09:50:20 am »
Zest,

Ha tenido un muy, riesgo muy pequeño. El socio de insertive es siempre en un riesgo más bajo que el socio receptivo, pero no no es riesgo.

Debe probar para ser cierto de su estatus de vih. Su estatus de vih no es nada adivinar acerca de.

Aquí está lo que usted debe saber evitar la infección de vih:

Debe estar utilizando condones para el trato anal o vaginal, cada vez, ningunas excepciones hasta tal tiempo como está en una relación firmemente monógama donde usted ambos han probado para TODAS infecciones juntos sexualmente transmitidas.

Para concordar en tener trato sin protección es de consentir a la posibilidad de ser infectado con un STI. Sin un condón dura sólo un asunto de minutos, pero Vih son para siempre.

Eche un vistazo por los lazos de condón y lubricante en mi línea de firma así que puede utilizar condones con la confianza.

Cualquiera que es sexualmente activo debe estar teniendo una revisión sexual llena de asistencia médica, inclusive pero no limitado a probar de Vih, por lo menos una vez un año y más a menudo si trato sin protección ocurre.

Si usted no ya tiene revisiones regulares y rutinarias, ahora son el tiempo de comenzar. Siempre que usted se asegure de que condones son utilizados para el trato, puede esperar que sus pruebas rutinarias de Vih para volver con resultados negativos.

No se olvide de siempre ser verificado para todas las otras infecciones sexualmente transmitidas también, porque son MUCHO más fáciles de transmitir que Vih. Del otro STIs puede ser presente con ningún síntomas obvios, así que la única manera de saber es seguramente probar.

Utilice condones para el trato anal o vaginal, correctamente y coherentemente, y usted evitará la infección de Vih. ¡Es realmente tan sencillo!

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline Zest

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #2 on: May 24, 2012, 01:14:25 pm »
Gracias por la respuesta. Siguiendo con este tópico, acabo de hacerme un test rápido en un centro, el test es RAPID 1-2-3 (R) HEMA EXPRESS(R) VIH 1/2, el resultado fue negativo. 1-¿es necesario hacerme otro tipo de examen?, o sólo con este resultado puedo estar tranquilo, 2-¿Puede existir alguna interferencia por haber ingerido algún suplemento dietético como selenio o vitamina C 1000 mg un día antes de tomar el examen?.
Gracias.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #3 on: May 24, 2012, 03:10:12 pm »
Esta prueba es suficiente y conclusiva.  No es necesario hacer pruebas adicionales.  Eres negativo.

Y no, el tomar vitaminas u otros suplementos no interfiere o influye el resultado de ninguna manera.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Zest

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #4 on: May 24, 2012, 10:36:57 pm »
Gracias por las respuestas. Tengo una última pregunta. Al ir a realizarme la prueba rápida la consejera a cargo me pinchó con una lanceta, no sangré lo suficiente, por lo cual me volvió a pinchar, pero no recuerdo si lo hizo con la misma lanceta, en el caso de que haya usado una lanceta infectada, que posibilidad existe de que me haya infectado?, y por último, si la persona accidentalmente o intencionalmente se pincha ella misma, existe una posibilidad de contagio considerando que las lancetas no tienen la misma característica que las agujas hipodérmicas?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #5 on: May 24, 2012, 11:30:38 pm »
No y no a todas tus preguntas, tío.

Es absurdo que pienses que se utilizó una aguja usada o infectada.  Las personas que trabajan en esto son profesionales que saben lo que están haciendo.  Es incluso ofensivo que lo sugieras.

La verdad que no hay nada nuevo que añadir a este caso.  Ya tienes un resultado negativo y punto.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Zest

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #6 on: May 24, 2012, 11:52:56 pm »
Es que no me dio confianza el lugar, ya que, todavía le faltaban autorizaciones y estaban recién instalándose (cosa que supe luego de realizarme el test, el estrés no me permitió estar suspicaz). La persona que me tomó el test ni siquiera era enfermera, es asistente social, estas irregularidades como que me hacen dudar un poco. Por esta razón me pongo en el supuesto de los hechos mencionados en el anterior post, te agradecería mucho que te pongas en el supuesto que mencioné y me digas que posibilidad existe.
Gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #7 on: May 25, 2012, 12:05:07 am »
No, no existe posibilidad de transmisión de esta manera.  Esta no es la manera como el virus pasa de manera intravenosa.  No quiero que lo que voy a decir parezca rudo, pero esto es una absurdez. 

No vamos a alimentar tu paranoia respecto a esto.  Así que no esperes mas comentarios en lo que refiere a tus temores. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Zest

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #8 on: May 25, 2012, 12:21:11 am »
Disculpa si mi pregunta es absurda, lo que pasa es que se muy poco del tema. Si no existe posibilidad de transmisión de esa manera, ¿bajo qué condiciones esa transmisión sería viable a través de una lanceta? (he tratado de buscar información en la web, pero los sitios no me parecen confiables, ya que, la mayoría son blogs y hay muchas contradicciones al respecto)

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #9 on: May 25, 2012, 12:37:29 am »
No existe.  No puedes confundir o comparar una lanceta que se usa para extraer tu sangre con las jeringas y agujas que usan las personas que hacen drogas intravenosas. No es lo mismo ni se parece. 

Relajate, tío. Estas poniéndote ideas absurdas en la cabeza cuando deberías estar alegre acerca de tu resultado (no sorpresivamente) negativo.

A este punto tengo que dejarte saber que si regresas con mas preguntas o comentarios cuando tienes un resultado negativo conclusivo podrás ver tu acceso a los foros suspendido por un mínimo de 28 días.  Considera este tu único aviso.

Tranquilizate y asegúrate de siempre usar condones para tus relaciones penetrativas de tipo vaginal o anal en el futuro.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Zest

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Estado de Condón
« Reply #10 on: July 21, 2012, 07:10:12 pm »
Hola, vuelvo con otra consulta, esta vez de un preservativo. Cuando un condón se rompe, uno debería darse cuenta enseguida? lo que pasa es que tuve un encuentro con una persona y estaba oscuro, no revisé si el condón estaba intacto, de lo que si recuerdo es que al ir a sacármelo éste cubría todo mi pene. Gracias nuevamente

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #11 on: July 21, 2012, 09:01:55 pm »
Primero que todo tienes que seguir nuestras normas.  Todas tus preguntas y comentarios tienen que ir juntas.  Yo he unido el tema nuevo que gavias creado, pero te pedimos que no vuelva a ocurrir. 

Cuando un condón se rompe es algo obvio. El látex se raja y queda simplemente el aro alrededor de la base del pene y los trozos del condón se ven claramente dañados.  Así que si viste que el condón cubría tu órgano genital entonces no estaba roto.  Todo lo demás son cuentos y tonterías.

Puedes seguir tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Zest

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #12 on: July 21, 2012, 10:23:35 pm »
Gracias por la respuesta, sorry por los del nuevo tema. Gracias Rev. Moon por toda la ayuda aunque a veces me retes XD chau

Offline Zest

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #13 on: August 23, 2012, 05:05:32 pm »
Hola, soy yo nuevamente con otra duda: ¿bajo qué circunstancias una prueba puede dar un falso negativo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #14 on: August 24, 2012, 09:29:34 am »
Un falso negativo no es una problema si hacelo la prueba a 3 meses para un resultado conclusivo. Si haces una prueba a 6 semanas y el resultado es negativo, es muy probable a continuar negativo a 3 meses.

Estoy esperando resultado(s) negativo para ti.
Andy Velez

Offline Zest

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #15 on: August 24, 2012, 12:32:54 pm »
Entonces, lo que puede causar un falso negativo sólo es el periodo de formación de anticuerpos?, después de un año de la relación de riesgo, la posibilidad de un falso negativo es nula?

Otra consulta Andy, La prueba que me hice después de un año de la relación de riesgo fué RAPID 1-2-3 (R) HEMA EXPRESS(R) VIH 1/2 (*) . ¿Puedo estar tranquilo sólo con esta prueba?

Que la línea de control se marcara, quiere decir que la prueba fue exitosa 100%?

gracias  :D

(*)http://www.rapid123.com/pop_02.html

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #16 on: August 25, 2012, 08:47:35 am »
Hombre, sin duda tu estas el VIH negativo. Punto.

Adelante con su vida. El VIH no es una problema para ti.
Andy Velez

Offline Zest

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #17 on: October 21, 2012, 08:23:38 pm »
Hola, nuevamente regreso con una consulta, la historia es la siguiente; Tuve un encuentro con un joven de 20 años, no hubo penetración, sólo besos y sexo oral, el asunto es que él en el momento de acabar pasa parte de su semen por la cabeza de mi pene. ¿Existe riesgo de contagio?, yo limpié la zona inmediatamente y traté de expulsar líquido preseminal para que sus fluidos no tuvieran contacto con mi uretra.
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #18 on: October 22, 2012, 07:59:55 am »
No existe un riesgo. El VIH es un virus muy fragil. Sexualmente solamente puede transmitirlo durante LA COPULA vaginal y anal. Sin penetracion el semen por la cabeza de su pene no es un riesgo.

Punto.
Andy Velez

Offline Zest

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #19 on: October 24, 2012, 08:37:09 pm »
Ok, pero si el semen acaba de salir de su pene y toca mis mucosas tampoco hay riesgo? Me recomiendan hacerme el test? O esta situación no lo amerita?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #20 on: October 25, 2012, 08:33:58 am »
Ok, pero si el semen acaba de salir de su pene y toca mis mucosas tampoco hay riesgo? Me recomiendan hacerme el test? O esta situación no lo amerita?

El semen tocando su pene no es el mismo como el riesgo durante la copula. El VIH es un virus fragil y pasando en esa manero no es un riesgo verdadero.


Probando es innecesario para Vd. excepto si decide que quiere hacerlo solamente para su tranquilidad.

Y no vamos a continuar mas "una pregunta mas" porque Vd. no tiene un riesgo. 

Vd.tiene que adelantar con su vida. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline Zest

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #21 on: September 26, 2013, 01:38:50 pm »
Buenas tardes equipo de POZforum, mi consulta es la siguiente; las lesiones por KS suelen aparecer en ambos lados del cuerpo?, por ejemplo, en ambos brazos en los mismos lugares?, he buscado información respecto a este tópico pero no he encontrado nada tangible, confío en su respuesta con base en la experiencia clínica, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #22 on: September 26, 2013, 01:49:21 pm »
Los lesions de KS suelen aparecer a tantas varias partes del cuerpo incluyendo la cara, los lados. Puede a ser diferente dentre varias personas.
Andy Velez

Offline Zest

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #23 on: September 26, 2013, 01:52:59 pm »
Pero la consulta es si tienen por característica aparecer en ambos lados del cuerpo, por ejemplo, si aparece en el brazo izquierdo en el centro del deltoides, también debería aparecer en el brazo derecho situado de igual manera en el centro del deltoides?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #24 on: September 26, 2013, 02:08:23 pm »
Zest, porque estas preguntando sobre KS? KS es una problema para una persona quien es el VIH positivo. Tiene Vd. un resultado positivo para el VIH? Sin probando positivo no es una problema de tuyo.
Andy Velez

Offline Zest

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #25 on: September 26, 2013, 02:13:49 pm »
Sólo por adquirir conocimientos, puede ser útil dentro del foro además. Lo que pasa es que también me han aparecido una especie de eczema en ambos brazos, a la altura del deltoides (como mencioné en el ejemplo anterior), por eso consultaba si KS tiene como característica aparecer en ambos hemisferios del cuerpo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo sexo anal
« Reply #26 on: September 26, 2013, 05:28:34 pm »
No tengo una respuesta desde Vd. si tiene un resultado positivo por el VIH.

Yo creo que la respuesta es no.

Entonces no hay mas a discurtir sobre KS contigo a  este punto.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.