HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

dudas varias

<< < (14/16) > >>

Gucito:
Gracias Andy, pero creo que sí hubo un riesgo de sexo anal, ya que me contagiaron Clamidya, lo que significa que sí hubo contacto sexual.Mi prueba a las 4 semanas es conclusiva en Reino Unido, pero no tiene validez (excepto que es buen indicio), en España o EEUU.Pq no se hace un criterio global???Gracias por tu ayuda.Espero darte buenas noticias el lunes y luego dentro de un mes

Andy Velez:
No voy a continuar participando en su ultima obsecion con el VIH. Clamidya no es un enfermedad cual es el VIH especifico. Y no puedo ver que Vd. tiene un riesgo verdadero sexual, especificamente la copula anal sin un condon.

Entonces estamos hablando basicamente y solamente desdo mas drama. Hacelo cual prueba desea a usar. No tengo dudas aqui que su resultado sera negativo.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo verdadero, va a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

Gucito:
Ok gracias y disculpa!!!El lunes te posteo para darte noticias.Q paseis buen fin de semana.Gracias.Un saludo

Andy Velez:
OK. Estoy esperando buenas noticias para Vd.

Gucito:
Hola Buenos dias Andy!!!Quería comentaros que vengo de recoger mis resultados, y a las 8 semanas y media de la relación, el VIH ha dado negativo, pero positivo en Hepatitis A, quedando a la espera de la vacuna.La presencia de esta Hepatitis, haría que perdieran validez mis resultados, o influiría para algo en le período ventana???Muchas gracias.un saludo

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version