HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

dudas varias

<< < (2/16) > >>

Andy Velez:
De nada, Gucito. Afortunadamente dudas y miedos no son hecho. Y cuando considerando cuidadosamenter su cuenta, es sin riesgo para el VIH.

Continue con su vida. 

Gucito:
Muchas gracias Andy!!!Me alegra saber que no he corrido riesgo de infección.Le quería hacer una última pregunta, sería bueno y el resultado fiable si me realizara la Prueba VIH por antígeno p24 y anticuerpos a las 4 semanas??Muchas gracas por todo y sigan ayudando a la gente que nos hace mucha falta su ayuda y su apoyo.Un saludo

Ann:
Gucito,

Puede probar en tiempo para un resultado conclusivo.

¡Usted no ha tenido un riesgo para la infección de Vih!

Utilice condones para el trato anal o vaginal, correctamente y coherentemente, y usted evitará la infección de Vih. ¡Es realmente tan sencillo!

Ann

Gucito:
Os queria hacer un par de preguntas que tengo en duda a pesar de que me convenció lo que me dijisteis.Si en los dedos hubiera alguna herida (cosa que no creo recordar) puede haber transmisión???
Y en segundo lugar, si existiera presencia de sangre o mucosa en mis dedos tras introducirlos en su ano, al introducirlos posteriormente en el mío, seguiría sin haber riesgo???Muchas gracias y disculpad, pero son 2 preguntas que me vinieron ahora a la cabeza.Muchas gracias.Pasad un buen dia

Ann:
Gucito,

Toquetear no es un riesgo para la infección de Vih y para ello no importa si ha cortado en los dedos.

No una persona jamás ha sido infectada por toquetear - ni para ser toqueteado - y usted no será el primer.

Ann

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version