HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

dudas varias

<< < (12/16) > >>

Gucito:
algún riesgo??Gracias

Andy Velez:
Gucito, Vd. tiene una historia aqui de tantas preguntas sin riesgo.

En su caso nuevo, si es una experiencia verdadero para Vd., hacelo la prueba para su tranquilidad.

Solamente el sexo con su mano es 100% seguro. A este punto Vd. sabe lo que tiene que hacer para quedar el VIH negativo. No es complicado.

No vamos a continuar una otra ronda sobre sus dudas.

Gucito:
En este caso me figuro que aún probando sería solo para mi tranquilidad, ya que no hay un riesgo verdadero, no???
Por el tiempo que llevo preguntandoos cosas, sé bastante más que cuando me inicié aquí, pero a veces surgen dudas como la que me sucedió este sábado.Te agradezco sacarme de todas las dudas, y aguantarme durante tanto tiempo.Un saludo

Andy Velez:
Dudas no son hechos. En pensando otra vez de su cuenta nueva, no creo que tienes un riesgo verdadero.

Pero si necesita su resultado negativo solamente para su tranquilidad, hacelo probando otra vez.

Tambien Vd. tienes que entender no vamos a continuar una ronda de miedos, dudas y preguntas contigo cuando estas esperando a probar porque no puedo ver un riesgo verdadero en su ultima situacion.

Gucito:
He tratado de estar muy tranquilo, pero se han producido sintomas que me hacen pensar en lo peor.Me duele mucho la uretra al orinar y esto me hace pensar muy mal.Mañana voy a realizarme una prueba, y la verdad q voy con bastante miedo.Ojala haya suerte y salga todo bien.Un saludo

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version