HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

dudas varias

<< < (11/16) > >>

Andy Velez:
Saludos a Vd. tambien. Estoy esperando buenas noticias para Vd.

Gucito:
Bueno, pues ha costado, me figuro que como a todos, pasar estos 3 meses entretenido y ocupado para no pensar en este asunto; pero ya estoy en la semana 11 de mi riesgo.En la cuarta/quinta semana me realicé un análisis de antígeno+p24 dando negativo para VIH, así como para el resto de ITS. Ahora que entro en la recta final, quiero preguntaos si esperar a la semana 13, o hacerlo en la 12 (sé que dices que es indiferente, pero me gustaría que la prueba fuera lo más precisa posible, de ahí pedirte consejo).Suerte a todos y un abrazo enorme

Andy Velez:
Un resultado negativo a la semana 12 o 13 son iguales: conclusivo y fiable.

Y esa tiempo todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son conclusivo.

Gucito:
Andy, si se te queda un condón colgando del ano al sacarlo tras la penetración, supone algún riesgo??Yo entenderia que no, pq siempre has tenido la cabeza del pene cubierta, y cuando queda descubierta es cuando la sacas.Un saludo.Gracias

Andy Velez:
Es corecto que cual es importante es que la cabeza del pene estas cubierto durante la copula. No es raro el condon a quedar cuando al sacarlo tras la penetracion. No es un riesgo porque tienes la proteccion del condon durante la copula.

Para el futuro tienes que recordar a tener el extremo del condon con sus dedos durante la retirado del ano o de la vagina.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version