HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

dudas varias

<< < (9/16) > >>

Andy Velez:
Gucito, pensando de su historia pasada aqui, tengo que decir que no vamos a empezar una nueva ronda de preguntas porque Vd. tiene mas dudas y miedos. Puede probar solamente para su tranquilidad porque no creo Vd. tiene un riesgo verdadero.

Si haces probando, el antigeno P24 el resultado negativo no es conclusivo. Vd. no tienes un riesgo verdadero. Pero en los casos que hay un riesgo verdadero, puedes probar al primero a 6 semanas. Si el resultado es negativo a 6 semanas entonces es muy probable a seguir negativo a 3 meses para un resultado conclusivo.

Gucito:
El problema como bien dices, van a ser mis miedos y dudas!!No creo que esta trans, me haya mentido al decirme que usamos condón en las cópulas anales, y que sea mentira, pero como ya te he dicho por la mezcla del alcohol y sexo, no lo recuerdo muy bien.Lo del sexo oral, ya me ha quedado claro, ahora el miedo es que no se pusiera el condón en una de las cópulas (la que no recuerdo), o que alguna de ellas se resabalara el preservativo, pero voy a intentar pensar bien, y que no he corrido riesgo.Aún así, me la hare a las 6 semanas por tranquilidad

Andy Velez:
La solucion sobre su situacion no es complicado. Hagalo la prueba si tienes una seria duda sobre si estaba usando un condon cada vez o no.

Yo estoy seguro que su resultado sera negativo. Discurtando es inservible. Solamente probando puedes contestar sobre su estado del VIH. No tengo mas que puedo decir aqui ahora.

Gucito:
Gracias Andy, te mantendre informado!!!Un enorme abrazo para todos!!!

Andy Velez:
De nada.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version