HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

dudas varias

<< < (8/16) > >>

Gucito:
Eso espero, no haber corrido riesgos!!Pero como hay asociaciones que dicen que el sexo oral es peligroso para quien lo realiza, me da miedo.El sexo anal fue con condon!!!Gracias y perdonarme, pero cai en otro error despues de mi negativo anterior, y ahora a e4sperar otros 3 meses por tonto.Gracias y perdonarme.Un abrazo

Andy Velez:
No es nuestro responsibilidad a explicar lo que otros estan diciendo sobre el riesgo.

Para la ultima vez, solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados sexualmente para transmitir el VIH. Punto.

Gucito:
Estoy algo más tranquilo por lo que me habeis dicho, y pq he hablado con la persona con la que mantuve la relacion el jueves, y me ha dicho que el sexo anal reciproco fue todo con condon, que no estuviera preocupado. Ademas los últimos condones usados recuerdo al terminar llenarlos de agua para ver si tenian defecto, y estaban bien, solo me falto contrastar uno, y me dice que estaba bien. Ademas le he preguntado por su estado en todas las ETS y me ha dicho que esta sana (aunque nunca te puedes fiar), pero me da confianza que me coja el telefono, hable conmigo, y que me ayude en todo lo que puede.Se lo agradezco y a vosotros.Un enorme abrazo

Andy Velez:
De nada. Adelante con su vida.

Gucito:
Andy, que tan confiables son las pruebas de antígeno P24 al mes.Tengo dudas de que no me haya mentido y la penetración fuera sin condón (eso pasa como bien has dicho muchas veces por la mala idea de mezclar alcohol y deseo sexual).La persona me dice que todas las cópulas fueron con condón, y recuerdo que al menos 3 de las 4 así fueron, pero en una me asalta la duda y es lo q e da miedo.El sexo oral añadamos los factores que queramos (boca seca, rozaduras con el final de la garganta y demás)tanto activo como pasivo, lo que descartado como riego por lo que nos habeis dicho mil veces que el riesgo es practicamente inexistente.Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.Y a los que nos leemos, que paseis unas buenas navidades, y Santa Claus o los Reyes Magos, nos traigan el mejor regalo que seria un Negativo.Un abrazo

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version