HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

dudas varias

<< < (7/16) > >>

Gucito:
Ya tengo mi resultado Negativo!!Os agradezco mucho todas las respuestas y ayuda que me habeis brindado en estos 3 meses.Cinfio en no volver a necesitar de tu ayuda, ya que eso significara que llevo a cabo una vida sexual segura.Muchas gracias.Seguiré leyendo vuetros comentarios y respuestas, para seguir aprendiendo y quitandome los miedos que me genero el Vih.Un abrazo para todos

Andy Velez:
Esa resultado no es una sorpresa aqui, pero supuesto es muy bueno.

Ahora adelante con su vida! Saludos.

Gucito:
Andy,frotamientos y sexo oral sin condon sin eyaculacion, copula con condon.Todo en orden o algun problema???

Rev. Moon:
Gucito,

en repetidas ocasiones se le ha dicho que solamente el sexo penetrativo vaginal o anal sin condon representa riesgo para este virus.  Tiene dificultad leyendo o comprendiendo lo que se le dice?

Tambien tiene dificultad entendiendo los repetidos avisos de que si sigue regresando con preguntas acerca de situaciones sin riesgo, especialmente despues de recibir un resultado negativo le suspenderemos su acceso a los foros de manera temporal?  Porque honestamente estoy mas que dispuesto a hacerlo a este punto.

No significa no.  Punto.

Andy Velez:
Gucito, no vamos a empezar una otra ronda de miedos y dudas contigo.

Sexualmente sobre el VIH no es complicado. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

No hay riesgo en su cuenta nueva. Como Moon dices, adelante con su vida.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version