HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

dudas varias

(1/16) > >>

Gucito:
Hola buenos dias, muchas gracias por toda la ayuda que nos dais y por quitar temores infundados en la gente!!
Ya he leido que el riesgo por beso profundo así como por sexo oral es cero. Pero me gustaria que me respondais a poder ser al riesgo de VIH en sexo digital-anal, donde yo introduje mis dedos un poco en su ano para estimular, y con posterioridad lubrique dicho dedos y los introduje en mi propio ano.
Hay algún tipo de riesgo de contagio???Sé que lo mejor es esperar la prueba Elisa, pero en mi caso me han dicho que a los 6 meses, aunque espero hacermelos periódicamente.Muchas gracias Andy y Moon por la paciencia que demostrais y por desmontarnos tanto miedo con respecto al VIH, y su no tan fácil transmisión

Ann:
Gucito,

Besar no es un riesgo para la infección de Vih.

El sexo oral no es un riesgo para la infección de Vih.

Toquetear, o para ser toqueteado, también no es un riesgo para la infección de Vih.

Usted no ha tenido un riesgo para la infección de Vih.

El período de la ventana para probar de Vih es TRES meses, no seis. Puede probar en tiempo para un resultado conclusivo porque usted no ha tenido un riesgo para la infección de Vih.

VIH es un virus frágil. Es transmitido en maneras muy particulares. Esas maneras son:

El sexo sin protección, vaginal y anal;

Compartiendo contaminado inyectando equipo como agujas y jeringas;

A veces de VIH madre positiva a su no nacido aún o niño de enfermería.

Utilice condones para el trato anal o vaginal, correctamente y coherentemente, y usted evitará la infección de Vih. ¡Es realmente ese sencillo!!!

Ann

Gucito:
Muchas gracias por la rápida respuesta Ann!!!La duda venía por haber introducido los dedos en su ano, y luego en el mio!!!!Pero si me dices que asi no hay riesgo tampoco, me alegras.De todos modos nunca viene mal unos analisis para descartar cualquier otra cosa.MUCHAS GRACIAS por vuestro trabajo.Sois geniales

Andy Velez:
Gucito, tambien los dedos en su ano y luego en tuyo no hay riesgo tampoco. Absolutamente sin riesgo.

Estas preocupando innecesario. Continue su vida.

Gucito:
De nuevo muchas gracias Andy.Gracias a todos los q nos haceis mas llevadero nuestro sufrimiento por nuestros propios errores!!Lo más complicado es poder convencer a la cabeza y a los malos pensamientos, pero con vuestra ayuda se lleva mejor.De todos modos como he leido por ahi a Moon es bueno hacerse unos analisis cada año, y me los haré pero me fio completamente de vosotros.GRACIAS

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version