HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Debo hacerme la prueba de Elisa, Ud. considera que estuve en Riesgo Si o No ?

<< < (2/5) > >>

Andy Velez:
Esas detalles nuevas no cambia nada. El VIH es un virus fragil. No puedes transmitirlo porque razurando los vellos en la zona genital y pubica.

Estas preocupando innecesario, Jeanpierre. Punto.

jeanpierre:
Luego de 95 dias, no podia dormir ni trabajar, me sirvio mucho tu opinion Andy, y de verdad veo que tienes bastante experiencia, cuando me dijiste : no tienes que probar. Eso me dio bastante tranquilidad estos 3 meses. Y fue asi como dijiste. Se que me diras que fue innecesario pero para mi tranquilidad mental lo hice. Me realice el elisa de cuarta generacion y dio negativo.

Gracias, por tomarte tu tiempo, a pesar de que nunca estuve en riesgo, te agradesco que leyeras mi carta,  en otros blogs o foros asi no tengas riesgo  sencillamente no te responden y esa falta de respuesta genera mas dudas y panico.

Te vuelvo a dar gracias y que Dios te bendiga mucho y a todo el equipo con el que trabajas en este foro.

La verdad no hubiera llegado a los 3 meses de espera, sin tu orientacion y estoy seguro que seguiran escribiendote muchos mas como yo, tenles paciencia, es horrible no tener con quien hablar un tema tan delicado.

Gracias, que Dios te bendiga enormemente.

atte

J.P

Andy Velez:
Bueno, JP. Claro sin duda que no tienes una problema con el VIH.

Adelante con su vida.

jeanpierre:
Hola Andy, perdona que te moleste denuevo. Tengo la sgte inquietud :

a) Si una persona sana sin HIV( varon ), recibe sexo oral de una prostituta estando ella en periodo de ventana de infeccion de HIV  : es posible que contagie al individuo varon ? Existen casos reportados o documentados ?

b) Si una persona sana sin HIV( varon ), recibe sexo oral de una prostituta estando ella en estadio de SIDA, con CD4 menos de 200   : es posible que contagie al individuo varon. Existen casos reportados o documentados ?

c) Si una persona sana sin HIV( varon ), recibe sexo oral de una prostituta estando ella en periodo de ventana de infeccion de HIV y encima deja lesiones sangrantes tipo heridas en el pene : es posible que contagie al individuo varon con HIV. Existen casos reportados o documentados ?

d) Sea cualquiera estadio de infeccion de una mujer con HIV, es posible que por via oral contagie de todas maneras a un varon sano ?

e) Es 100 % seguro que una mujer con HIV (por ej, una prostituta ) realice a un varon sano sexo oral, y no lo logre contagiar.

f) Podrias aclararme si el sexo oral de una prostituta ( seropositiva) a un varon  sin HIV, es una conducta de sexo seguro hoy en dia ?

gracias por tu tiempo.

atte

JP

Andy Velez:
JeanPierre, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Por favor no empieza hilos nuevos. Solamente escribe aqui. Gracias por su cooperacion.

Ahora sus cuentas. Estas preocupando absolutamente innecesario. Recibiendo el sexo oral, cualquier los detalles no es un riesgo para el VIH. Y darlando sexo oral es solamente teorica un riesgo porque su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

No tienes que probar. Adelante con su vida porque solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH sexualmente. Nada mas.   

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version