HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Debo hacerme la prueba de Elisa, Ud. considera que estuve en Riesgo Si o No ?

<< < (5/5)

jeanpierre:
Buenas tardes Andy & Rev Moon :

Aqui mi consulta el dia jueves 19 de junio 2013, fui a una sala de masajes donde no hubo sexo anal ni tampoco sexo vaginal. Solo fueron masajes con masturbacion por parte de la masajista, el punto es que la masajista tenia el pelo bien largo y al agacharse para masturbarme en la cama YO no me di cuenta si ella me realizo o no sexo oral durante la sesion de masajes, ya que YO no tenia puesto ningun preservativo. Mi pregunta es : " Siendo desconocido el status positivo o negativo de esta masajista ", si ella me realizo sexo oral aunque sea por breves minutos, es posible en el peor de los casos la transmision de VIH? Debo probar un Elisa, Debo intentar PEP? O solo son mis miedos infundados que rondan en mi cabeza?

De antemano gracias por su enorme paciencia, y valoro mucho su experiencia en este tema.

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on February 24, 2013, 10:36:03 AM ---Para la ultima vez: Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitr el VIH virus. Nada mas.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de situaciones sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. No es complicado a quedar el VIH negativo sexualmente. Solamente tiene que usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Punto.

--- End quote ---

Es Vd. leyendo lo que escribimos aqui para Vd.  A mi me parece no, que estamos solamente escuchando a sus miedos y haciendo drama innecesario.

Otra vez Vd. no tiene un riesgo. Punto. Y a hablar de PEP es ridiculo y tambien de probando. Adelante con su vida.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version