HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Debo hacerme la prueba de Elisa, Ud. considera que estuve en Riesgo Si o No ?

<< < (4/4)

Andy Velez:
Jeanpierre, cojelo sencillo! Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitr el VIH virus. Nada mas.

No hay nada en su experiencia nueva cual es un riesgo para transmitir el VIH. Punto.!

Francamente pensando del PEP en su situacion es ridiculo. Adelante con su vida y termina con el drama y sus miedos innecesarios.

jeanpierre:
Andy solo una aclaracion mas...

Entonces asi se me haya salido el condon cuando la prostituta me frotaba con su trasero( llevando hilo dental como ropa interior y jean bien ajustado) no es riesgo, no habria la posibilidad de que por el meato urinario se me meta la infeccion HIV  al realizar la friccion ?

A pesar que algunos minutos estuve sin condon frotando el trasero de la prostituta( ella con hilo dental y pantalon jean puestos), no tuve riesgo?

atte

JP

Andy Velez:
Lee mis comentarios previos otra vez.

Estas sin riesgo. Punto.

jeanpierre:
Dr. Andy, perdone nuevamente, hago una consulta

Ayer, tuve una sesion de masajes, no hubo penetracion alguna, solo masajes y masturbacion por parte de la masajista. Lo unico que me queda duda es que no vi que se lavo las manos la masajista antes de atenderme, asi que lo unico que atine a decirle es si podria usar delante de mi un desinfectante para ver que se lave bien las manos antes de atenderme. Entonces vi que encontro un frasco con alcohol, segun dijo ella y se lavo con un poco alcohol antes de manipularme mis partes. No creo que sea riesgo aunque no se hubiera desinfectado totalmente las manos, considerando que no hubo penetracion ni felacion no ?

Tengo miedo

Andy Velez:
Dudas y miedos no son hechos. Y no hay nada en sus detalles cuales son riegos para el VIH.

Para la ultima vez: Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitr el VIH virus. Nada mas.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de situaciones sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. No es complicado a quedar el VIH negativo sexualmente. Solamente tiene que usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Punto.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version