HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Debo hacerme la prueba de Elisa, Ud. considera que estuve en Riesgo Si o No ?

<< < (3/5) > >>

jeanpierre:
Buenas noches Sr.Andy :

Tuve otro escenario de riesgo, me plantee luego del ultimo incidente llevar una vida realizando sexo seguro, y contrate los servicios de una sexoservidora para que solo me realize masturbacion nada mas. Yo por precaucion me coloque un preservativo, pero no se en que momento ella me entendio mal y defrente coloco su boca en mi miembro con condon ( por 10 segundos hizo succion ), al ver esto yo la aleje y le dije que solo con las manos. Bueno termino su cometido , yo eyacule dentro del condon y  con cuidado me lo retire y lo elimine.

A mi parecer no estuve en riesgo no Andy?. Pero me puse a pensar , que hubiera pasado si no me ponia el condon, y esta sexoservidora seguro me hacia sexo oral sin condon y eso si me dio panico y temor. Aunque tu dices que aun sin condon el sexo oral no es una via comprobada de transmision no ?

No deseo incomodarte, pero  a tu criterio  yo no se necesito realizarme ningun ELISA  para descartar VIH  no ?

Rev. Moon:
Por favor deja de crear temas nuevos para tus preguntas. Ya se te ha dicho antes que todos tus comentarios tienen que ir aquí. Yo los he unido una vez más, pero que no ocurra más.  Ok?

Esta nueva experiencia no es una situación de riesgo.  Sólo el sexo penetrativo anal o vaginal sin condón representa riesgo para el VIH.  Esto es algo que ya se ha dicho también. Así qué el recibir sexo oral no te ha expuesto a ello.

A seguir con tu vida.

jeanpierre:
 :-[No se moleste Rev. Moon, me confundi al escribir luego de mas de 6 meses en su foro( no volvere a crear otro tema ).

Gracias por contestarme rapido, y darme tranquilidad y aclararme que el sexo oral no representa ningun riesgo para el contagio de VIH.

Entonces continuare tranquilo con mi vida como Ud recomienda, ( siempre usando condon para todas las relaciones anales y vaginales respectivamente esto he aprendido en este foro, esto debe ser la regla de oro)

Gracias por su tiempo y paciencia igual al Sr, Andy

Rev. Moon:
Por nada.  Gracias por seguir nuestras normas.

jeanpierre:
Estimado Rev. Moon : deme su opinion porfavor :'(.

Tuve hoy un nuevo encuentro con una prostituta, en el cual trate de tener una conducta correcta de proteccion. Le explico no hubo penetracion anal, ni penetracion vaginal ni sexo oral. Lo unico que tuve pues masajes y masturbacion por parte de ella. Hasta aca todo claro para mi.

Pero lo que me queda en duda es , cuando yo me puse el preservativo y ella con su pantalon puesto jean, me frotaba  su trasero con jean para estimular mi pene( con condon), en ese entonces el condon se salio. Es posible que al friccionar mi pene con preservativo sobre el pantalon ajustado de ella y salirse el condon, me haya puesto en riesgo. Le comento que luego de pasar eso, me puse otro condon y  ella continuo masturbandome con las manos hasta el final que eyacule dentro del condon.

Me puedo contaminar si se salio el condon? , cuando ella me frotaba mi pene( con condon) sobre su trasero ( con pantalon jean ajustado y tanga como ropa interior).
No vi secrecion en su pantalon ni nada por el estilo, pero no se si estaba con su menstruacion porque tenia pantalon jean oscuro. Hay casos reportados de contagio como  mi situacion que le escribo , en su experiencia ?

Orienteme este detalle nada mas porfavor, estoy angustiado, puedo requerir PEP ?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version