HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Debo hacerme la prueba de Elisa, Ud. considera que estuve en Riesgo Si o No ?

(1/5) > >>

jeanpierre:
Perdone que le quite su valioso tiempo, pero tengo una duda que me mata, no se que decir. Esto sucedió el 12 de abril del 2012 ,no se si, fue una relación de riesgo, me parece vergonzoso pero le suplico me de su tiempo y me responda se lo pido: con todo respeto .

Tengo 33 anos de edad, soy casado y no quiero perjudicar a mi esposa por una tontería.

Tuve un encuentro con una trabajadora sexual( de la calle) con estado HIV desconocido. No tuve sexo oral, no tuve sexo vaginal.

Solo fue de la siguiente. manera, ella trabajadora sexual con pantalón jean apretado y yo con 2 preservativos frotando mi miembro siempre con preservativos (2) :con la intencion de tocar con la punta de mi pene( con 2 preservativos) el ano de la prostituta( siempre estuvo ella con su pantalón puesto y de ropa interior tenia una tanga), creo que por momento penetraba la cabeza del pene por el jean puesto hacia el ano.Y por otros como que resbalaba por el jean de ella.

El punto es que no le quite el pantalón jean a la prostituta en ningun momento, y frote mi pene con 2 preservativos por los gluteos de la prostituta e intentaba hincarla por el ano y creo que por momentos la hincaba en el ano, asi de tanto frotar eyacule ,y  me detuve y me asuste mucho, vi que los 2 preservativos que tenia puestos estaban intactos y secos en el exterior , no observe  secreción ni sangre luego que termine de friccionar la parte trasera de la prostituta, y la parte del pantalón de ella es decir la trasera que friccione la vi seca, solo vi humedad por dentro del preservativo es decir mi esperma.

El problema surge que me retire rapido, y no me quite los preservativos por que me dio un ataque de pánico por lo que hice .Y me puse mi truza y pantalón y sali corriendo del hotel, subi a mi auto, y en 45 minutos luego de manejar ;llegue a mi casa. Y al entrar a mi casa , senti por mi pantalón al caminar que se caian los 2 preservativos. Los recogi con mi mano y los bote a la basura, pero luego de ello me comenzo a dar vueltas en la cabeza si me infecto o no?

Existe riesgo de infección por VIH( sabiendo que no me retire los preservativos), al ponerse en contacto la parte externa del condón (que fricciono a la trabajadora sexual , en partes compatibles con ano) con mi ropa interior , y luego mi ropa interior con mi pene?.

Me muero de miedo, que hago por favor se lo suplico, oriénteme por favor.

A la fecha ya pasaron 32 dias del " incidente" , Ud, cree que debo hacerme el ELISA ?

atte

J.P

Andy Velez:
Jeanpierre, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usandon los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

No puede ver riesgo en su cuenta. Para el futuro, tienes que recordar a usar solamente un condon, nunca dos al mismo tiempo porque el riesgo de los condones rompiendo es mas alto si estas usando los dos juntos al mismo tiempo.

Pero en su caso no puedo ver una problema para el VIH. No tienes que probar.

jeanpierre:
A veces uno ve un enorme problema cuando nos llenamos de pánico, bueno me tranquiliza y aclara mejor mi situacion de no riesgo.

Agradesco tu enorme paciencia Andy, ya entendi y ya estoy tranquilo.

Andy Velez:
Entiendo, Jeanpierre. Pero es seguro que el VIH no es su problema. Punto.

jeanpierre:
Hay algo que me olvide comentar Andy, 7 o 4 dias antes del incidente( 12 de abril) : me razure los vellos la zona genital y pubica , influye algo las microfisuras o microcortes que pudieron haber quedado al ponerse en contacto con los preservativos que no me llegue a retirar y que al final se cayeron solos ?,

Ahora que me acuerdo no senti ningun corte o dolor en esa zona el 12 de abril , pero no estoy seguro del todo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version