HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Gracias A Todos

(1/8) > >>

AVEFENIX:
Buenos dias' vengo a contarles mi historia.. talvez este violando las reglas del Foro pero en verdad necesito agradecerles a todos los que manejan esta pagina' la gran labor que hacen..

Mi historia comenzo desde hace AÑOS' siempre tuve una obsesion con el SIDA debido a la DESINFORMACION & a todo lo que uno se encuentra en internet..no habia dia que no pensara en eso.. no disfrutaba al 100% mi VIDA! yo me sentia cansado,con gripe que no se me quitaba,con "ganglios" que con un granito.. en fin estaba desesperado' & me veia "sintomas" en todos lados ..llegue a imaginarme como seria mi vida si fuera portador de el virus.. hasta que un dia encontre este foro.. donde te explican directamente & al grano cuales son los verdaderos RIESGOS para contraer el virus.. bueno al fin me decidi y me hice la prueba.. dando NO REACTIVO en ambos casos... todos mis sintomas eran o son producto de mi obsesion con la enfermedad.. Aprendi a vivir mi vida sexual con RESPONSABILIDAD! a todos los que pasan por la misma situacion por la que yo pase' no se asusten amigos! las unicas situaciones deverdadero riesgo es la cupula vaginal o anal SIN CONDON' lo demas es solo un riesgo TEORICO' pero por favor' cuiden su vida sexual' usen siempre preservativos! SIEMPRE!  ;D & si saliste positivo' animo la vida SIGUE hay muchos medicamentos & tengo la fe & CONFIANZA que muy pronto descubriran la CURA para esta enfermedad! yo estoy completamente seguro de que eso susedera pronto! todas mis bendiciones para USTEDES!  :D

en fin con todo esto quiero llegar a que si ustedes no corrieron un riesgo verdadero' vivan en paz' sigan con su vida que es muy Hermosa  :) & si corrieron el Riesgo' adelante hagan la prueba! el virus no es tan facil de contagiarte como ustedes creen! ya dejen de buscar informacion en internet! este es el unico sitio con informacion VERDADERA & PROFESIONAL!

una ves mas Gracias a todos los que participan aqui' una abrazo a todos! en especial al Dr. Andy Velez' gracias por la hermosa tarea que realiza es usted una gran persona! dios se lo pagara amigo! muchas Gracias! Tambien a RevMoon & a xyahka:eres una persona llena de AMOR amigo mio' bendiciones hasta donde te encuentres & un gran Abrazo.  ;D Disculpen si se me paso alguno' que en este momento no Recuerdo... MUCHAS GRACIAS A TODOS & BENDICIONES!

Andy Velez:
Gracias para sus comentarios.

A mi me alegre con su resultado negativo.

bardock1311:
Das mucha esperanza amigo, gracias. Yo el 15 de mayo, o sea en 5 días, tengo los resultados de mi Elisa. Probablemente teniendo en cuenta tu frase de "si no estuviste en verdadera situación de riesgo vive tranquilo", yo no me hubiese hecho el examen, pero no cumpli con una advertencia y por eso me quede intranquilo.

Gracias por los comentarios.

dan balan:
Si,este foro me ha ayudado igual con los datos,pero eso si,sigo con el miedo teorico XD

Andy Velez:
Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Al mismo tiempo por favor tienes que recordar que es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en los hilos de tuyos y no en el hilo de un otro miembre. Gracias por su cooperacion. 

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version