HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

¿Mi situación es de Riesgo?

<< < (2/11) > >>

Andy Velez:
Estoy esperando el mismo resultado para ti.

frepsandfrups:
Hice una prueba a los 35 días (5 semanas) y salió NO reactiva. Haré otra prueba a las 8 o 9 semanas. ¿Cree que habrá un cambio?

Saludos e informaré de los siguientes resultados.

Andy Velez:
Si tiene que probar es solamente para su tranquilidad. Es seguro que su resultado sera negativo otra vez.

frepsandfrups:
A quien corresponda,

quisiera saber si tuve una relación de riesgo. Lo que pasa es que tuve actividad hace 2 semanas. Lo que pasó es que la otra pareja insertó su pene en mi ano sin condón, casi inmediatamente lo sacó (5 segundos dentro) ) posteriormente, se puso condón y me penetró y ahi termino la actividad. No se vino hasta después de una masturbación. ¿qué riesgo tengo de habrme contagiado?  Saludos y gracias.

Andy Velez:
Cuando estaba para un tiempo corto el riesgo es muy bajo. Pero siempre when tienes la copula anal (y vaginal) sin usando un condon, hay riesgo.

Para a ser seguro de tu estado negativo es sabio a probar. Puede hacerlo a 6 semanas despues del riesgo. Si el resultado sera negativo como yo estoy esperando es muy, muy probable a sera negativo otra vez para un resultado conlusivo a 3 meses.

En el futuro evitando riesgo es sencillo: nunca haciendo la copula sin un condon.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version