Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instgram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
October 21, 2014, 10:42:29 PM

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 643010
  • Total Topics: 48924
  • Online Today: 252
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Cada cuando realizarse el TEST hasta sentirse seguro que no tienes el VIH  (Read 1060 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kyara_m

  • member
  • Posts: 1
Buen Día!

He leido del tema respecto a VIH y quisiera compartir mi experiencia y preguntar acerca de mis resultados.
Hace 4 años conocí a un hombre (soy mujer) con quien salí por casi 3 años. Viviamos juntos y teníamos sexo sin condón pero el no eyaculaba dentro de mi al principio. El tomaba muchos medicamentos pero me decía que había tenido leucemia y por eso eran tantas pastillas. Una nunca piensa "me va a pasar a mi" y tenemos la cultura errónea que solo los gays y prostitutas tienen el VIH. Pues hace dos años descubrí, al buscar en google los nombres del medicamento que tomaba, que el tenia VIH. A partir de ahí hablamos y me dijo que no me había dicho por miedo a mi rechazo pero que su carga del virus era muy baja y que el doctor le había dicho que no era muy probable un contagio vía sexual siempre y cuando nos cuidáramos. Para este entonces el ya había eyaculado dentro de mi en un pasado al menos unas 7 veces. Me sentí morir, fui corriendo a realizarme los test y salió negativo. A partir de ese momento seguí a su lado pero la vida sexual entre nosotros se volvió prácticamente nula y no por mi rechazo sino porque el cambio mucho cuando supe que estaba enfermo. De ahí comenzó a tener otras mujeres y nuestra relación termino en separación. La ultima vez que hubo sexo fue en Diciembre del 2010 para ser exacta un día 11. Nosotros nos separamos en julio de 2011, me realice una ELISA en Marzo del 2011 para una prueba de rutina junto con otros análisis de rutina y la prueba fue negativa. Tiene desde agosto que no veo siquiera hablo con esta persona sin embargo a pesar que hace mas de un año no tengo contacto físico con el las dudas en mi mente comenzaron y corrí el día de ayer a sacar otro test. (Ultima fecha de riesgo 11 de Diciembre de 2010, fecha de ultimo examen ayer 4 de mayo 2012). La prueba dio NO REACTIVO y se realizo por quimiofluorecencia (no se si lo escribí bien). Sentí un gran alivio hasta hoy que hable con el doctor y me ha dicho que debo seguirme haciendo análisis al menos cada 6 meses porque hay personas que les aparece el virus hasta 3 o 4 años después. Ahí sentí que me desmayaba! El sufrimiento y el miedo que vivi ayer por 7 horas esperando los resultados, mi cuerpo temblando, sudor frío, lagrimas, ganas de gritar, rezar a Dios que todo este bien... ese sufrimiento lo tendré en mi pecho por años? No hay una fecha que ya puedas saber con certeza que no tienes VIH? Viviré con este nudo en mi pecho por siempre? Si no puedo saber con certeza entonces no me siento bien de pensar en conocer otro hombre o tener hijos porque habría riesgo de contagio si yo resultara enferma de VIH... Mi pregunta en si Sr. Andy es: Cuantas pruebas mas, cuantos años mas y cuando sabré que no lo tengo? Esto obvio mientras no tenga relaciones con otra persona ni riesgo... Mi preocupación fue implantada por el medico. Le agradezco su atención y realmente pienso que la labor que hace por ayudar, aconsejar y aclarar dudas sobre el tema SIDA y VIH es maravillosa. Dios lo cuide y le agradeceré su atenta respuesta.

Gracias!

Offline Rev. Moon

  • Moderator
  • Member
  • Posts: 3,782
  • Smart ass faggot ©
Sentí un gran alivio hasta hoy que hable con el doctor y me ha dicho que debo seguirme haciendo análisis al menos cada 6 meses porque hay personas que les aparece el virus hasta 3 o 4 años después.


Hola Kyara,

Este doctor que te ha dicho esto es, con el respeto que aplica al caso, un ignorante y un imbécil.  No puedo creer que alguien así está practicando la medicina. Lamento que ese tío te haya metido estos temores adicionales. 

Tus resultados negativos son absolutamente confiables.  De hecho, el resultado negativo que obtuviste en Marzo del 2011 es confiable ya que ocurrió tres meses después de tu ultima relación sin protección.

Los únicos casos en que una persona necesita hacerse una prueba adicional a los seis meses de su ultimo encuentro de riesgo es cuando el sistema inmunológico está severamente comprometido. Los casos específicos para ello son: cuando se ha tenido un transplante de órgano durante el periodo de la prueba; cuando se está pasando por tratamiento de quimioterapia para cáncer; cuando se esta usando drogas intravenosas (por ejemplo heroína) de manera frecuente.  No hay otras excepciones.

Así que puedes estar tranquila.  Tu ex novio, al estar recibiendo tratamiento antiretroviral, tenía probablemente una carga viral no detectable.  Esto, sumado al hecho de que este virus no es tan fácil de transmitir como se cree comúnmente, ayudó a que no te contagiaras. 

Una vez mas, tus dos resultados negativos son conclusivos.  Eres negativa para el VIH.

Un abrazo y felicidades por tus resultados. 


(Editado para corregir un error de ortografía)
« Last Edit: May 05, 2012, 09:01:22 PM by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.