HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Duda que no me deja en paz

<< < (2/6) > >>

Rev. Moon:
Eso no es un síntoma, de ninguna manera, relacionado al VIH.  No puede tener que ver con un virus que no tienes ya que no estuviste expuesto a ello.  Si vas a pensar que cada estornudo o pequeñez en tu cuerpo es VIH no vas por buen camino.

Justaquestion12:
De corazon gracias, solo que esto ha ocupado mi cabeza por 15 dias y es parte de la ansiedad que he traido. un abrazo!

Justaquestion12:
Estoy a seis semanas de que mi relación en riesgo ocurrió, fui hoy temprano a hacerme la prueba, los resultados me los entregan a las seis pm; estoy aterrado.

No se si era necesario volverme a hacer una prueba pero mi mente no me deja en paz. Pienso en las consecuencias que ese encuentro pudo haber tenido.

Gracias por leerme.

Andy Velez:

--- Quote from: Rev. Moon on April 27, 2012, 09:48:32 PM ---Puedes hacerlo por tu propia paz mental. Como adulto sexualmente activo que eres siempre es recomendable hacerse exámenes una o dos veces al año.  Pero basado en este encuentro puedes contar con un resultado negativo.

Relajate y sigue tranquilo con tu vida.

--- End quote ---

Es innecesario a probar otra vez. No tiene un riesgo para el VIH. Punto.

Justaquestion12:
Soy hombre y estuve con un chico hace unos dias y se rompio el condon mientras me penetraba, yo era la persona receptiva , en cuanto nos dimos cuenta se salio inmediatamente, corro algun riesgo de contraer VIH? Es importante decir que no conozco al chico en cuestion.

Saludos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version