HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Duda que no me deja en paz

<< < (4/6) > >>

Justaquestion12:
Perdon, te refieres a un resultado mas significativo a 6 semanas o 6 meses? Ha habido casos como el mio en que se contagian de VIH?

Saludos.

Andy Velez:
A 6 semanas es el punto para probando para la primera vez. A 3 meses es para un resultado negativo cual es conclusivo.

Justaquestion12:
Estoy muy asustado, tengo una diarrea que lleva ya varios dias o semanas, sera esto algun sintoma?

No puedo dejar de pensar en esto todo el dia

Andy Velez:
La diarrea no es una sintoma cual es el VIH especifico. Si continuando, discurtirlo con su doctor.

Considerando los detalles de su cuenta, estoy esperando un resultado negativo para Vd. cuando probando para el VIH.

Justaquestion12:
Conoci a un chico el dia de hoy y nos dimos besos muy profundos y me hizo sexo oral, termine en su boca. Cuando fui al baño vi que habia un medicamento llamado Tivicay, cuando sali de su casa investigue y era un medicamento relacionado con VIH.

Regrese a preguntarle por el medicamento y me comenta que el no tiene VIH, que un doctor se lo recomendo como profilatico porque habia tenido relaciones sexuales con una persona que tiene VIH hace dos semanas. El me comento que yo no tenia nada que temer.

Ahora estoy realmente muy asustado pues cuando lei sobre el medicamento es un medicamento que toma la gente que ya tiene VIH.

Estoy muy asustado por el tema debido a que los besos fueron muy profundos y yo padezco de gingivitis. El me hizo sexo oral.

Que me pueden decir respecto a mi situacion, es de riesgo o no es de riesgo. No confio totalmente lo que esta persona me dijo que no tiene VIH.

Gracias por todo, un abrazo¡

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version