HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Duda que no me deja en paz

(1/6) > >>

Justaquestion12:
Buenas tardes Andy, he estado leyendo mucho el foro durante los dias pasados y muchas de mis dudas han quedado resueltas, sin embargo quedaria mas tranquilo si leyeras mi caso.

Hace aproximadamente un mes tuve sexo oral con un chico (yo soy hombre gay) seguido de sexo anal con proteccion. El sexo oral fue sin proteccion. No duramos mucho tiempo teniendo sexo anal pues el tenia un pene muy grande y me dolia.

Quince dias despues de esto una persona me comenta que el chico con el que tuve sexo tiene VIH+ Despues de esta noticia he vivido con mucha depresion, angustia, mi vida no es normal, no pongo atencion en mi trabajo, en fin he estado mal.

Me hice la prueba de quimioluminiscencia y el resultado fue NO REACTIVO. Esto no  me deja tranquilo pues he leido sobre el periodo de ventana.

Cual es el riesgo real de haberme contagiado? Tambien me gustaria mencionarte que me lave los dientes unos 10 minutos antes del sexo oral y algunas veces tengo ligeros sangrados al momento de cepillarme los dientes.

Aprecio mucho tu pronta respuesta y muchas gracias por la gran labor que haces.

Gracias de verdad.

Rev. Moon:
Lo importante es el que se haya usado condones para la penetración anal.  Eso te protege contra este virus.  Lo demás, incluyendo el que te hayas cepillado los dientes antes de este encuentro, no tiene gran relevancia.

El resultado negativo que obtuviste no es sorprendente ya que no tuviste un verdadero riesgo. Puedes seguir tranquilo.

Justaquestion12:
Muchas gracias por tu respuesta, crees necesario que me vuelva a hacer otra prueba??

Rev. Moon:
Puedes hacerlo por tu propia paz mental. Como adulto sexualmente activo que eres siempre es recomendable hacerse exámenes una o dos veces al año.  Pero basado en este encuentro puedes contar con un resultado negativo.

Relajate y sigue tranquilo con tu vida.

Justaquestion12:
Hoy por la manana despues de banarme senti mi pene un poco hinchado, enrojecido del glande y algo de picazon, ahora si realmente estoy asustado.

Puede tener esto relacion con tener VIH ??

Gracias!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version