HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Porcentaje de seguridad con el buen uso del condon contra el VIH

<< < (4/7) > >>

wences:
Gracias por responder, pero me gustaria saber a que se refiere con que el virus del vih es un virus fragil? En el coito anal tengo entendido que el contagio del vih se da por el paso del virus a través de las pequeñas heridas que se produce en el ano por la fricciòn que se da durante el coito. Entonces en la dermatitis de escroto tengo entendido que tambien hay pequeñas heridas, por lo tanto puede pasar el virus?. Disculpe por insistir, pero me deberia hacer el test como descarte?
Gracias por su atención

Andy Velez:
Si, es verdad que el VIH es un virus fragil. Por eso es solamente durante la moda receptivo de la copula vaginal y anal que puede transmitirlo sexualmente.

El VIH nopuede quedar fiable en la moda sobre que Vd. estas preocupando.

wences:
Gracias x responder nuevamente, pero creo que igual me haré la prueba para sentirme 100% que no tengo nada, pero iré mas tranquilo en hacerme la prueba por la seguridad que ustedes me dan de que no estoy infectado. Solo quisera preguntar ahora suponiendo que estuviera infectado y tengo relaciones sexuales sin preservativo solo 1 vez con otra mujer seronegativa, cual es la probabilidad que ella salga infectada habiendo eyaculado dentro de ella. Por ahi he leido que la probabilidad es de 1 en 250 cosa que me sorprende, pero que tan cierto es eso?
Gracias por su respuesta

Andy Velez:
Yo no soy interesado en "probabilidades."

Menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones para la copula. Ningunas excepciones.

"Pensando" que la otra persona es negativa no es bastante o seguro.

wences:
Buenas tardes, no posteo desde hace mucho tiempo, asi que no encontre la manera de postear en mi hilo del año pasado. Mi pregunta es que significa:
hiv 1 abs, VENIPUNCT ROUTINE
hiv 1/o/2 abs index value 1.00
Es el resultado de un familiar que esta en estados unidos, y quisiera saber que significa. El examen se hizo luego de 8 meses post exposicion.
Gracias por responder

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version