HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Porcentaje de seguridad con el buen uso del condon contra el VIH

(1/7) > >>

wences:
Mi pregunta es esa, que porcentaje tiene de seguridad el condon frente al VIH si se usa de manera adecuada, es decir si se usa un condon de buena de marca, y este no se rrompe ni se resbala en una relacion sexual frente a una trabajadora sexual. Mi pregunta es mas que todo por lo que lei en esta web: http://www.aciprensa.com/sida/preservativos.htm   ,en donde practicamente desestiman el uso del preservativo para evitar el contagio del VIH
Gracias x su respuesta

Andy Velez:
Wences, sexualmente nada excepto su mano es 100% seguro cuando hablando sobre el VIH. Pero sabemos con experiencia para mas que 30 anos en la epidemia que la proteccion de los preservativos es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Sin rompiendo no puedo ver un riesgo para ti.

Estas preocupandon innecesario.

wences:
Gracias por su respuesta amigo Andy, ya que usualmente tengo relaciones sexuales con trabajadoras sexuales pero siempre con preservativo. Ahora tengo otra pregunta, hace poco tiempo una dermatologa me diagnosticó eccema testicular ya que siempre tenia irritación y picazón en la parte de la piel de los testiculos, y algunas trabajadoras sexuales en el momento del acto sexual eyaculan bastante a tal punto a veces de mojarme parte de los testiculos, entonces al haber ese contacto tengo algun riesgo de infectarme del VIH?

Rev. Moon:
Absolutamente NO.  Nada que ver con el VIH.

wences:
Gracias por la respuesta de mi pregunta de aquella vez sobre el eccema testicular y riesgo de vih pero siempre me ha quedado un poco de dudas, mas aun que luego de 7 dias de haber tenido relaciones con mi pareja sin preservativo a ella se le inflamaron los ganglios del cuello y presentaba dolor a la palpacion de aquellos ganglios, ademas de dolor de rrodillas y leve dolor de garganta al pasar la saliva, pero en 4 dias se le quitó todo eso. Por eso ando medio asustado ya q ocasionalmente como le comentaba tengo relaciones sexuales con prostitutas pero todo con preservativo, pero el hecho de tener ese eccema testicular en la base del pene (a veces noto como microfisuras en esa zona) en donde no cubre el preservativo con el posible contacto de secreciones de las trabajadoras sexuales, me da ese temor q pueda estar contagiado y le haya pasado a mi pareja. Pienso hacerme un test de elisa a las 3 semanas del ultimo contacto sexual con la trabajadora sexual, q opinan ustedes?
Espero su respuesta.
Gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version