HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Desesperado rotura de condon, con prostituta.

<< < (16/17) > >>

Andy Velez:
Gracias, Black.

black:
Hola buen día les cuento rápidamente, este fin de semana me encontraba en un bar con unos amigos y encontramos a unas chicas guapas, estuvimos charlando un buen rato después se fueron con nosotros a un departamento. yo tuve sexo con una de ellas obviamente utilicé condón el acto no duro mucho debido a que hace unos años  yo había tenido un encuentro con una prostituta y hubo  rotura de condón gracias a dios no paso a mayores, y mi  mente aun me recordaba ese episodio  por lo que mi pene a veces se ponía flácido pero siempre con el condón puesto. después de 20 minutos di por terminado el juego.

Hay algún riesgo de contagio de alguna enfermedad en caso de que la chica tuviera algo?

Mi pene se volvía flácido con el condón puesto pudiera de esta manera haber un contacto de fluidos?

Espero su respuesta, saludos cordiales.

Andy Velez:
Primero, es una norma aquí por los miembres a siempre usar el mismo hilo.  Sus inscripciones están juntos aquí.  Por favor escribe solamente aquí.

En su cuenta nueva a mi me parece estas preocupando innecesario.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal SIN usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Vd. fui usando un condon y no roto.

No tiene que probar.  Adelante con su vida.

black:
Entiendo! Gracias Andy, crees que sea necesario hacerme pruebas?

Saludos!

Andy Velez:
Es Vd, leyendo mis respuestas o solamente escuchando a sus miedos? Desde mi comentario previo:  "No tiene que probar."

Punto.

Vd. tiene una larga historia aquí.  Tiene que entender no vamos a empezar una otra ronda interminable sobre sus miedos aquí.         

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version