HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Desesperado rotura de condon, con prostituta.

(1/16) > >>

black:
Que tal un saludo para todos.
Estoy muy  preocupado porque el dia 10 de marzo tuve relaciones con una prostituta, con mala fortuna que el condon se rompio no me di cuenta hasta que terminamos. Desde ese dia no he podido dejar de pensar en una posible infeccion el sentimiento de culpa me mata a las 2 semanas empeze con gripe y dolor de garganta la cual ya paso. me hize un Elisa por quimioluminisencia a las 11 dias y dio negativo me hize otro a las 3 semanas y tambien dio negativo, mi doctor me comento que estuviera tranquilo que con este ultimo habia mucha probabilidad de no estar infectado, me he puesto ha investigar y el periodo ventana es de 3 meses lo cual estoy un poco confundido, un saludo y espero de su ayuda.

Andy Velez:
Los resultados negativos no son una sorpresa. El condon rompiendo no es un riesgo alto. Al contrario, es muy bajo. Es mas dificil a transmitir el VIH desde una mujer al hombre que desde el hombre a una mujer. Y estamos hablando de una vez. Hasta rompiendo tienes la proteccion del condo.

En pensando de todos los hechos estoy esperando ultimamente su resultado conclusivo a 3 meses sera negativo. Puedes probar a 6 semanas. Si esa resultado es negativo es muy, muy probable a seguir negativo.

Suerte con sus pruebas.

black:
Muchas Gracias Andy Velez sus palabras me alientan  de hecho me me voy hacer otro elisa a las 6 semanas dios quiera y todo salga bien. muchas gracias Andy lo mantendre informado Gracias.

Andy Velez:
OK. Esperando un resultado negativo para ti, Black.

black:
Muchas gracias  Andy dios quiera que si, una pregunta Es normal que el strees genere todo esos sintomas parecida a una primoinfeccion por vih?.

Se ha presentado casos de vih por rotura de condon?

Gracias.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version