Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instgram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
November 21, 2014, 11:47:11 AM

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 646770
  • Total Topics: 49271
  • Online Today: 179
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo los sintomas (pero no he tenido ninguna situcion de riesgo)  (Read 1549 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline maicollqc

• New Member
Hola dotor  ante todo muchas gracias por ayudar a aclarar tantas dudas a toda la comunidad , mi caso es el siguiente:
Tengo 20 años , el  16 febrero me comenso una diarrea que duro unos 15 dias  con calentura(no fiebre) en zonas del cuerpo tenia 37 grados , en este tiempo acudi al medico y me explico que era causado por un efecto secundario de la pastilla CLINDAMISINA que las estaba tomando por una infeccion al acne que padesco , el medico me indico dejar el tratamiento y si es que no pasara acudir para hacerme una prueba de Elisa y otro pasitologico  , fue un shock al escuchar esa prueba de eliza, felizmente la diarrea paro , estube totalmente normal  por 12 dias .
Luego volvio la diarrea con la calentura la tercera semana de Marzo asta el dia de hoy ya casi 2 semanas ,voy al baño algunos dias 2 veses y otros dias 1 ves ,pero mis depocisiones son aguadas no tan liquidas e bajado de peso por causa de esta dairrea.

Doctor come le dije tengo 20 años y todavia no he comensado mi vida sexual , nunca he tenido transfuciones de sangre , y cuando me administraban inyecciones (cuando era mas pequeño)mi madre me dice que ella siempre compraba las agujas y las desechaba.

Doctor stoy muy preocupado hacerca de esta dairrea e leido en internet y me asustado mucho hacerca de los sintomas , ya no duermo muy bien y tengo mucho miedo.
¿Es necesario hacerme la prueba de Elisa sin tener situaciones de riego?
¿Esta diarrea y perdida de peso puede ser causada por otras enfermedades exepto del vih/sida?
Muchas Gracias.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Tengo los sintomas (pero no he tenido ninguna situcion de riesgo)
« Reply #1 on: April 07, 2012, 09:20:08 AM »
Hombre, si tu no estas activo sexualmente no entiendo como tu doctor puedes creer que el VIH es su problema.

Sexualmente solamante la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Y no hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico.

Francamente a mi me parece que es ridiculo para hablar del VIH como una problema ahora para ti. Queda tranquil. El VIH no es su problema. Hay tantas posibilidades para la causa de sus sintomas.

Tal vez tienes que consultar con un otro doctor. El VIH no es su problema. 
Andy Velez

Offline maicollqc

• New Member
« Reply #2 on: April 07, 2012, 02:16:00 PM »
Doctor muchas gracias por la respuesta.
Este lunes voy a  acudir al otro centro medico, tengo mucho miedo alos examenes que me pediran realizar. Estoy muy preocupado , esta semana tengo examnes en la universidad y no tengo cabeza para estudiar , solo pieso en mi enfermedad y que todo me valla bien.
Creo que mi mejor arma ante todo esto es saver que aun no he comensado mi vida sexual , pero aun asi tengo temor por otras vias de transmicion (la nabajas de peluqueria,curaciones dentales,etc) cosas rutinarias que toda persona a realizado.
Un saludo doctor.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: April 07, 2012, 02:59:10 PM »
No tengo algo mas o nuevo a decir porque no creo que su problema es el VIH.

Punto.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.