Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instgram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
December 19, 2014, 08:51:10 PM

Login with username, password and session length

Members
  • Total Members: 24258
  • Latest: ter353
Stats
  • Total Posts: 649939
  • Total Topics: 49609
  • Online Today: 190
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: un poco de preocupacion ayuda  (Read 4815 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DIAADIA

• Member
un poco de preocupacion ayuda
« on: March 23, 2012, 11:31:53 PM »
hola saludos agradesco atodos los colaboradores de este foro por su participacion y paciencia al escucharnos.

les presento mi caso

tuve sexo con una chica en una noche de copas , relacion de riesgo 2 relaciones

sin condon

semana 1

visite a un medico por un cuadro de uretritis
me receto cirpoflox por 5 dias

semana 2
regreso al medico ya  que no sentia mejorias
me receto azitromicina y ceftriaxona y se me quitaron los sintomas

semana 3
me hago un urocultivo  y despues tomo metronidazol 2 gr y 1 gr x 3 dias
y fluconidazol
examenes del urocultivo no reactivo junto con vih y vdrl

visito al medico urologo por un fuertte dolor testicular  me receta mas ciproflox por 15 dias

sigon con tratamiento  algunas molestias    picazon en la uretra tomo aciclovir por 5 dias por miedo a herpes   

semana 4

la angustia me mata no puedo dormir por dias a lo mucho 3 horas diarias
visito nuevamente al medico le pido me recete benzetacil para sifilis
24000000 aplicadas

semana 5

sigo con angustia paso la semana muy mal  asustado por vih

al llegar a mi semana 6

visito el campo y me enfrio con a/c y calor (asoleado)
fuerte picazon en mi brazo y cara
tomo un baño de permicina
en la mañana siguiente
amanesco con una dolor muy fuerte en la garganta no puedo ni pasar saliva

no fiebre , no diarrea, no dolor de cabeza, no ganglios inflamados  (mas que los de la garganta )
pero mucho temor por SRA

me hago un examen vih al llegar a mi semana 6
negativo

me mojo el domingo principio de semana las molestias de la garganta muy fuertes con poco de sangre en la flema  se me quitan en 2 dias

pero sigon con dolor de garganta durante semana 7 y esta seman es mi 8
ya casi no duele la garganta , no noto ganglios inflamados

hasta hoy que me eh revisado, siento un pequeño bulto del lado izquierdo junto a mi oreja ,  cerca la garganta no se si fue por estarme tocando , pero est oy asustado, no se si todo esto que siento es por tanto estress y  preocupacion

el doctor me receto hidrozicina para los nervio y a ayudado

mi pregunta

puedo tener hasta ahorita reacciones en mis gaglios
como ven mi caso

yo le eh pedido diario a dios mucho.

todos los dias son una prueba , hoy estoy muy entregado a el, solamente el va a decidir lo que me pase.

pero hoy este pequeño bulto de menos de .5 cm de un solo lado  , me dio para abajo 

espero sus comentarios

estoy esperando hacerme otro examen de vih  no se si hacermelo esta semana o esperar un poco mas esta es mi semana 8 y traigo mucha preocupacion

dios tenga misericordia de mi

mi verdadera angustia es decirle a mi familia a mi novia que son lo mejor que me ah pasado en la vida , estoy muy arrepentido , espero algun comentario

dios  los bendiga

Offline Rev. Moon

• Moderator
  • Member
  • Smart ass faggot ©
Re: un poco de preocupacion ayuda
« Reply #1 on: March 23, 2012, 11:50:39 PM »
Los síntomas que has detallado no son ni específicos ni exclusivos al VIH. Ellos no van a decirte mucho acerca de la presencia o ausencia de este virus.  Solamente una prueba conclusiva a los tres meses de tu relación de riesgo podrá darte una verdadera respuesta.

Tu resultado negativo a las seis semanas es bastante bueno.  Como promedio, las personas que han sido infectadas desarrollan anticuerpos para este virus entre tres a seis semanas (con un tiempo averaje de veintidós días).  Aun así, debes de esperar hasta el fin de las doce semanas para tener un resultado absolutamente confiable. 

Mantén en mente que el VIH no es un virus tan fácil de transmitir como algunos creen, y es mas difícil pasarlo de mujer a hombre.  Tal vez eso te tranquilice un poco. 

Otras enfermedades que son sexualmente transmisibles si se pueden pasar mas fácilmente, así que asegúrate de que en tus pruebas te revisen para otras posibles infecciones (y antes que preguntes, el hacerlo no va a tener efecto alguno sobre tus pruebas o resultados para el VIH).

En el futuro asegúrate de siempre utilizar condones para tus relaciones penetrativas de tipo vaginal o anal. Así no tendrás que preocuparte por este virus.  Es así de simple.

Por ahora ten paciencia. Buena suerte con tus resultados. Yo espero buenas noticias.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline DIAADIA

• Member
« Reply #2 on: March 24, 2012, 11:54:27 AM »
agradesco tu respuesta rev , una pregunta si me hiciera un examen ahorita , me pudiera señalar algo o me espero un poco mas , para mi es importante saber , ya que necesito saber como tomar la situacion con mis familiares que es lo que me tiene tan decaido

gracias

Offline Rev. Moon

• Moderator
  • Member
  • Smart ass faggot ©
« Reply #3 on: March 24, 2012, 12:05:17 PM »
Yo te recomendaría esperar hasta estar un poco mas cerca de la doceava semana.  Hacerte pruebas adicionales en el intermedio solo va a traerte preocupaciones adicionales y no va a darte el resultado conclusivo que deseamos ver. 

En lo que refiere a tu familia, no te apresures hasta que tengas tu resultado final (el cual, insisto, tengo confianza que va a ser negativo).  Si lo haces ahora vas a causarles temores a ellos que solamente van a hacer mas tensa tu propia situación. 

Solo faltan cuatro semanas para que se cumplan los tres meses.  Ocupa tu mente en otras cosas por ahora (a veces el pensar mucho en este virus te va a hacer creer que cualquier estornudo o pequeño dolor está relacionado con ello) y no pases mucho tiempo en el internet leyendo acerca del VIH (hay demasiada información incorrecta allí afuera que solo empeora las cosas).

Deseandote lo mejor.  Mantén la tranquilidad, vas a ver como la vida sigue.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline DIAADIA

• Member
« Reply #4 on: March 24, 2012, 12:13:00 PM »
agradesco tu respuesta

dios te bendiga.

Offline DIAADIA

• Member
« Reply #5 on: March 24, 2012, 01:23:47 PM »
perdon mi insistencia en cuanto al ganglio inflamado al dia de hoy

ahora lo siento un poco mas pequeño

que ayer , me di cuenta por la noche , tuve una herida en la mano arreglando mi auto
con mucha grasa y suciedad.

mi pregunta cuando hay alguna inflamacion en los ganglios , suelen ser inflamaciones que duran mucho, se presenta en otros lados

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #6 on: March 24, 2012, 04:11:44 PM »
Esas sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Si continuen son algo para discurtir con tu doctor. 

Estoy esperando que tu resultado a 3 meses sera negativo.
Andy Velez

Offline DIAADIA

• Member
« Reply #7 on: March 24, 2012, 08:36:50 PM »
otra pregunta

yo enferme de cancer testicular hace 10 años eso afectaria una conversion tardia

gracias

Offline Rev. Moon

• Moderator
  • Member
  • Smart ass faggot ©
« Reply #8 on: March 24, 2012, 08:52:27 PM »
No, eso no te afectaría ahora.  Es solamente si estuviese presentemente bajo quimioterapia que tendría efecto sobre tu sistema inmunológico. 

Offline DIAADIA

• Member
« Reply #9 on: March 24, 2012, 10:47:12 PM »
perdon por ser insistente pero es que hoy tengo mucho miedo.
no dejo de pensar en esta situacion y no puedo ni dormir cosa que quisiera mas que nada.

el hecho de que hoy  a las 8 semanas me apareciera ganglios inflamados, pudiera indicar SRA?

el hecho de estarme tocando  puede irritar mis ganglios   ?

Offline DIAADIA

• Member
« Reply #10 on: March 24, 2012, 10:54:21 PM »
perdon por ser insistente pero es que hoy tengo mucho miedo.
no dejo de pensar en esta situacion y no puedo ni dormir cosa que quisiera mas que nada.

el hecho de que hoy  a las 8 semanas me apareciera ganglios inflamados, pudiera indicar SRA?

el hecho de estarme tocando  puede irritar mis ganglios   ?

Offline Rev. Moon

• Moderator
  • Member
  • Smart ass faggot ©
« Reply #11 on: March 24, 2012, 10:56:54 PM »
Por supuesto, si te sigues tocando los vas a irritar.  Eso no quiere decir que tengas este virus.  Estas haciendo precisamente lo opuesto a lo que te recomendamos.  No te obsesiones, que eso solo te va a enfermar psicosomaticamente.  Tienes que ocupar tu mente en otras cosas. 

Por ahora te recomiendo esperar. Vas a ver que tanta preocupación va a ser sin fundamento cuando recibas tu prueba final con resultado negativo.

Offline DIAADIA

• Member
« Reply #12 on: March 24, 2012, 11:32:06 PM »
agradesco tu apoyo y confianza

gracias por estar aqui, para escucharnos 
realmente te estoy muy agradecido

dios te bendiga

Offline DIAADIA

• Member
« Reply #13 on: March 27, 2012, 07:02:14 PM »
hola andy mira llevo estos dias muy angustiado , no encuentro ni como calmarme pues realmente  tengo algunas molestias especialmente en la garganta

hoy tengo como un nudo en la garganta ya no me arde  tanto sin embargo siento molestias
al tragar saliva .

hoy es mi dia 64 desde el riesgo y estoy muy angustiado

no encuentro con quien hablar hoy ya no pude seguir con esta situacion y hable con mi madre , quien lo tomo muy bien , con mucha fe  me dio consuelo. y ella piensa que es psicosomatico

yo se que los sintomas no me pueden decir nada. mas que un analisis . ahora en mi semana 8 y media .

hay alguna prueba que me pueda indicar la infeccion ?
en este tiempo

pcr- ARn - IGc

???

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #14 on: March 27, 2012, 07:37:13 PM »
Esas sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Si continuen son algo para discurtir con tu doctor. 

Estoy esperando que tu resultado a 3 meses sera negativo.
Andy Velez

Offline DIAADIA

• Member
« Reply #15 on: March 30, 2012, 10:36:33 PM »
hola a andy y rev les informo esta semana ah sido muy dificil

llevo varios dias con ataques de panico.

me eh he hecho otra prueba elisa de 4 generacion deteccion ag p24
   a mi dia 65 de la situacion de riesgo

gracias a dio negativo . solo me faltan 3 semanas mas para realizarme nuevamente una prueba confirmatoria a los 90 dias

agradesco su atenicion y sus comentarios

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #16 on: March 31, 2012, 09:58:34 AM »
Muy bueno. Con esa resultado negativo a dia 65, estoy seguro que el resultado sera negativo otra vez a 3 meses.

Paciencia y que tranquil y todo se sienta bien. 
Andy Velez

Offline DIAADIA

• Member
« Reply #17 on: April 09, 2012, 02:42:21 PM »
hola andy nuevamente yo

solo para platicarles esta es mi semana 10 pienso realizarme un examen la proxima semana por el dia 20 ustedes creeen que con este examen pueda tener ya alguna respuesta certera

otra pregunta la cual requiero mucha sinceridad

llevo 5 semanas con un dolor de garganta , no eh querido tomar ningun medicamento pues ya tome bastante , tengo un pequeño ganglio inflamado junto al cuello . muy pequeño. esta molestia se puede ser producto de vih .

gracias 

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #18 on: April 10, 2012, 08:55:51 AM »
Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico.

Tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. No creo que el VIH es su problema.

Esperando un resultado negativo y conclusivo para ti a los 3 meses. 
Andy Velez

Offline DIAADIA

• Member
« Reply #19 on: April 23, 2012, 08:30:53 PM »
saludos andy, rev
les informo esta es mi semana 12 (86 dias )
acabo de realizarme mi test
resultados:

vih -negativo

vdrl -negativo

agsvhb -negativo

anti vhc -negativo

como ven  creen que ya puedo dejar pasar esto.
es mi resultado para vih conclusivo o es necesario otro analisis mas

les agradeceria mucho su respuesta
tomando en cuenta que enferme de cancer hace 10 años

saludos

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #20 on: April 23, 2012, 09:48:03 PM »
Su resultado negativo es perfecto, fiable y conclusivo.

Su cancer que hace diez anos pasado no puede afectar el resultado negativo y conclusivo.

Tu estas el VIH negativo. Punto. No tienes que probar mas. Continue su vida sin dudas o miedos.   
Andy Velez

Offline DIAADIA

• Member
« Reply #21 on: May 10, 2012, 09:51:28 PM »
hola andy y rev

agradesco su atencion y paciencia durante este periodo que ah sido muy dificil

incluso ya con un resultado a la semana 12 surgen dudas y es dificil dejar de pensar en el vih

esta es mi semana 15 mi medicos me recomiendan una prueba confirmatoria en la semana 24, la prox semana tenia pensado realizarme nuevamente otra , mas no creo necesario pues aqui ustedes que tienen tanta experiencia en el tema nos dicen que con 12  semanas es suficiente.

en fin lo hare para salud mental les comento que tengo pensado casarme y esa es la razon por la que tengo la espina en mi mente pues no me gustaria infectar a mi pareja
llevo 105 dias sin tener sexo con ella.

quiesiera saber si ya puedo

mi pregunta es la siguiete en el caso de que el lab utilize reactivos de 2 gen es concluyente el resultado a las 12 semana?

en fin  agradesco tanto su ayuda  y le pido me disculpen por ser tan reiterativo en este asunto   

una ultima cosa quisiera hacer una aportacion a su trabajo espero me puedan indicar cual es el medio para hacerlo

saludos y que dios los bendiga

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #22 on: May 11, 2012, 08:18:05 AM »
Hombre, a 12 semanas los resultados de todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son conclusivo y fiable.

Las excepciones para probar hacia fuera a 24 semanas son cuando el uso de la droga intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Para ti un resultado negativo a 12 semanas es conclusivo. 
Andy Velez

Offline DIAADIA

• Member
« Reply #23 on: May 17, 2012, 11:59:52 PM »
saludos nuevamente les comento

es dificil dejar pasar esto

les informo nuevamente me hice una prueba en esta semana 15 y medio
negativo.

sigo con un poco de angustia pues
deseo tener relaciones con mi pareja y tengo miedo de no estar completamente seguro

en sitios como este y medhelp. con el dr hhh.
aseguran que hay nuevos datos que afirman que a los 3 meses las pruebas son muy seguras

yo me hice una de quimioluminicencia  parace ser de 3 gen en un advia centauro

esta prueba es de nueva tecnologia?

como ven andy y les ruego disculpen mi insistencia creen que ya pueda tener mi vida normal sin tener el temor de, infectar ami pareja.

bueno les envio un saludo y agradesco sus comentarios

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #24 on: May 18, 2012, 08:14:23 AM »
Hombre, estas preocupando innecesario. El resultado negativo a15 semanas es conclusivo y fiable. Tu estas el VIH negativo. No puedes infectar su pareja con un virus que no tiene.

Ahora estamos hablando sobre su culpa cual es la problema. Porque no tienes un razon fiable a creer algo mas que el VIH es su problema. Punto.

Continue su vida sin dudas y miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.