Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instgram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
October 31, 2014, 01:42:43 AM

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 644113
  • Total Topics: 49025
  • Online Today: 162
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Faringitis cronica VIH  (Read 3207 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Romeo

  • Member
  • Posts: 3
Faringitis cronica VIH
« on: March 17, 2012, 12:06:17 AM »
Buenas noches.

Es la primera vez que escribo en este foro y espero me puedan orientar.

En julio del año pasado tuve una relación de riesgo:
Vaginal con condón
Oral mutuo sin protección
Ella comento que un chico portador de VIH la estaba pretendiendo pero aseguro no presentar contacto de riesgo con el.

Se que no tengo la certeza de que ella estuviera infectada y el uso de condón disminuye mucho las posibilidades; sin embargo el hecho de llevar casi 6 meses con dolor de garganta y dolor en las rodillas (entre otros síntomas) me hace pensar lo peor.

Llevo 2 elisas negativos a los 4 y 6 meses de la situación de riesgo de 2 laboratorios distintos y aunque se que esto me tendría que dar la seguridad, la verdad es que no puedo estar tranquilo.

Ya acudí con muchos especialistas y todos coinciden en que las posibilidades son mínimas pero no me aseguran que no este infectado.

1 urólogo
3 otorrinos
2 médicos generales
1 internista
1 dentista
1 psicólogo
1 psiquiatra

He leído que los síntomas no son los que pueden determinar el diagnostico, pero algo me dice que no es normal lo que me esta pasando.

Mis dudas son las siguientes.

Es probable que las pruebas estén mal?
Es probable que mi cuerpo aun no genere anticuerpos específicos a los 6 meses?
La faringitis cronica que presento puede estar relacionada con este virus?

Saludos y perdón por lo extensa de mi publicación pero en verdad estoy desesperado.


Offline Rev. Moon

  • Moderator
  • Member
  • Posts: 3,782
  • Smart ass faggot ©
Re: Faringitis cronica VIH
« Reply #1 on: March 17, 2012, 02:40:42 AM »
No, las pruebas no están mal ya que este encuentro no te ha puesto bajo riesgo para el VIH. Un resultado negativo a los seis meses es absolutamente conclusivo. Las personas que han sido infectadas con este virus desarrollan anticuerpos alrededor de tres semanas a seis semanas.  Eres negativo.

Cualquier síntoma que tengas es algo para discutir con un doctor.  No es algo que tenga ver con este virus.

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Romeo

  • Member
  • Posts: 3
Re: Faringitis cronica VIH
« Reply #2 on: March 17, 2012, 11:58:48 AM »
Muchas gracias.

Pero he leído que últimamente la faringitis esta relacionada con este virus y debido a lo que comente anteriormente es que no puedo estar del todo tranquilo.

Offline Rev. Moon

  • Moderator
  • Member
  • Posts: 3,782
  • Smart ass faggot ©
Re: Faringitis cronica VIH
« Reply #3 on: March 17, 2012, 01:20:49 PM »
No, la faringitis no es un síntoma exclusivo ni especifico de este virus.  Adicionalmente, ni la presencia ni la ausencia de síntomas te dirá nada acerca del VIH.  Lo que cuenta es que has recibido un resultado conclusivo negativo para una relación en la que no hubo verdadero riesgo.

Continúa usando los condones para tus relaciones penetrativas de tipo vaginal o anal y no tendrás que preocuparte por este virus.  Los síntomas que tengas vas a tener que asesorarte de un doctor; aquí no podremos ayudarete al respecto. 

Pero una vez mas: tu resultado a los seis meses, para una relación sin verdadero riesgo, es conclusivo y fiable.  Eres negativo y punto. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 24,955
Re: Faringitis cronica VIH
« Reply #4 on: March 17, 2012, 01:22:25 PM »
No, fragingitis no estas una sintomas que es el VIH especifico.

Y sin duda tu estas el VIH negativo. Estas preocupando innecesario. Continue su vida. Y si tiene sintomas, son algo para discurtir con su doctor. La problema absolutamente no es el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline Romeo

  • Member
  • Posts: 3
Re: Faringitis cronica VIH
« Reply #5 on: March 18, 2012, 06:22:30 PM »
Muchas gracias Moon y Andy sus comentarios me dejan mas tranquilo y en verdad los felicito; ya que no es fácil contestar las dudas de tanta gente que vive el infierno de la incertidumbre.

De nuevo gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 24,955
Re: Faringitis cronica VIH
« Reply #6 on: March 18, 2012, 06:47:53 PM »
Si, entiendo Romeo. Pero sobre el VIH tu no puedes terminar viviendo mas con dudas o en la incertidumbre. El VIH absolutamente no es su problema.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.