Welcome, Guest. Please login or register.
July 30, 2016, 07:38:32 PM

Login with username, password and session length

Members
  • Total Members: 28871
  • Latest: Fayt
Stats
  • Total Posts: 696697
  • Total Topics: 55088
  • Online Today: 257
  • Online Ever: 689
  • (July 01, 2016, 05:09:12 AM)
Users Online
Users: 6
Guests: 154
Total: 160

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: preocupacion terror  (Read 1151 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline marcelogutierrez

• Standard
  • Member
preocupacion terror
« on: October 29, 2015, 08:30:41 PM »
hola. mi nombre es marcelo. tengo una duda que mee gustaria sea respondida por ustes ya que es un foro muy confiable segun veo. bueno paso a contarles. hace dos casi ya unos tres meses unos 70 dias para que tegan una idea una persona VIH positiva me practico sexo oral sin condon. yo no sabia que esa persona era positiva hasta que ella me o confezo. tambien tuvimos relaciones sexuales, pero sienpre usando proteccion. como al principo no sabia que esta persona era positiva no habia dado importancia al acto. pero desdeque me lo dijo mi vida es un infiernno. vivo aterrorizado de poder haberme infectado. esta persona me dice que me queda tranquilo que no puede contagiarme esa via. pero estoy muy asustado, en este momento estoy pasando por una estado gripal muy fuerte con tos seca y catarro que no se me quita.pero tambien estoy todo el tiempo pensando y pensando, preocupandome cada vez mas.le comento un poquito como fue el acto y les hago unas preguntitas. yo el dia anterior me habia cortado con la maquina rasuradora un testiculo. pero para ese dia esta cpequeña cortadura ya tenia cascaria osea creo yo que no pudo entrar el virus por ahi. el acto no duro mas de 3 minutos. ahora mis preguntas. por lo que eh leido en el foro no tengo un riesgo en absoluto al recibir sexo oral ni aunque ella tuvira sangre en su boca. esto es sierto? mi sintomas de una fuerte gripe que hace dias no se me sale tmbin los tiene mi mujer, pero creo que yo la eh contagiado la gripe. puede ser que sea un sintoma? cabe destacar que la relacion sexual fue usando condon. y al salir ella del encima mio retire el condon eyaculado sin ningun proble. tengo mucho miedo. mi doctor me dijo que no es necesaria la test. pero que me la haga si es para aliviarmi mente alos tres meses. ustedes que creen. puedo seguir con mi vida normal. s sintomas pueden tener algo que ver con el vih? si huviera avido sangre en su boca corro rriesgo? yo no le hice sexo oral.ella me lo hiso a mi y luego pasamos a una relacion vaginal con condon.donde todo andubo bien. aclaro que no eh tenodo fiebre solo eta gripe muy fuerte que no se me quita y un poco de dolores de espalda y musculares. les agradesco mucho.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: preocupacion terror
« Reply #1 on: October 30, 2015, 08:54:34 AM »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. La proteccion de los condones es muy efectivo contra el VIH.

Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral incluyendo sin un condon no es un riesgo por el VIH.

Sus sintomas no son el VIH especifico. Si continuando son algo a discurtir con su doctor.

No creo que tiene que probar por el VIH excepto si necesita hacerlo solamente por su paz mental. Estoy seguro su resultado sera negativo.

Andy Velez

Offline marcelogutierrez

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: November 01, 2015, 12:58:08 PM »
estimado andrew antes que nada agradecerle por responder a mi pregunta. queria preguntarle algo mas. estoy con muchos problemas de salud sintomas  gripales que no se van. me siento infectado, ya que mi esposa tambien presenta los mismos sintomas. es una gripe con catarro y tos muy seca. en el dia de ayer el medico me hizo examenes de hiv, todo tipo de hepatitis y de DVRL.  LOS RESULTADOS LOS ESPERO PARA EL PROXIMO VIERNES USTED CREE QUE SERE NEGATIVO EN EL VIh.estoy muy asustado pienso que mis sintomas se deben a eso. usted sigue pensando que no tenia un riesgo]? muchas gracias

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: November 01, 2015, 01:50:45 PM »
Marcelo, no puedo hacer un diagnostico de sus síntomas pero puedo decir que no veo un riesgo verdadero en su cuenta. Y no hay razón en la ciencia del VIH a creer que Vd. puede transmitir un virus del VIH que Vd. no tiene.

No, es su culpa hablando. 

Y si, estoy esperando un resultado negativo desde su prueba. Sus síntomas y de su esposa son algo a discutir con su doctor.
Andy Velez

Offline marcelogutierrez

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: November 16, 2015, 11:40:19 AM »
andy buenos días tardes o noches. después de mucha angustia y de no querer ir a retirar los resultados, tome coraje y lo hice. los resultados ah 8 semanas fueron negativos de todas las enfermedades. aun así  sigo estando preocupado. ya que sigo con un poco de tos. usted me dijo que no tenia  riesgo. es posible que si muy cuerpo ya me daría   síntomas por el vih pero que los resultados me den negativos. osea tengo síntomas pero el resulta me arroja un negativo. o en caso de tener algún síntoma si fuere de eso ya me tendría que dar positivo. sigue creyendo que mis síntomas son otra cosa  una bronquitis. si bien e mejorado bastante a lo que estaba los síntomas persisten. cree que es necesaria otra prueba o debo continuar con mi vida normal. le recuerdo que mi situación era  que me practicaron sexo oral sin condón una persona positiva.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: November 16, 2015, 12:36:08 PM »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. La proteccion de los condones es muy efectivo contra el VIH.

Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral incluyendo sin un condon no es un riesgo por el VIH.

Sus sintomas no son el VIH especifico. Si continuando son algo a discurtir con su doctor.

No creo que tiene que probar por el VIH excepto si necesita hacerlo solamente por su paz mental. Estoy seguro su resultado sera negativo.

Por supuesto tenia un resulto negativo.  No tenia un riesgo por el VIH.  Punto.
Andy Velez

Offline marcelogutierrez

• Standard
  • Member
« Reply #6 on: November 16, 2015, 12:56:12 PM »
muchas gracias andy!! entonces cree usted que no tengo que probar otra vez?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #7 on: November 16, 2015, 02:59:36 PM »
Si, probando otr vez es innecessario. 

Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline marcelogutierrez

• Standard
  • Member
« Reply #8 on: November 19, 2015, 03:32:39 PM »
doctor andy disculpe que vuelva otra vez con el mismo tema, pero hace ya mas de 3 semanas que presento esos sintomas de mucha tos congestion y ahogos cuando toso despues de  haber pasado por una gripe muy fuerte. mi esposa tambien presenta estos sintomas ,y no se nos van. usted cree que mi resultadonegativo a 8 semanas es fiable, puesto que mi situsion es haber recibido sexo oral. se que va a decirme que mis sintomas los discuta con mi doctor, pero usted cree que no tienen nada que ver con el vih. en verdad estoy muy asustado. igualmente en mi hogar hubo un caso muy fuerte de bronquitis quiza me la e pegado y es solo eso, ademas del estres y mis defensas bajas. lo que si no me explico en mi esposa , ella no es de enfermarse facilmente. desde ya le agradesco que me conteste esta pregunta.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #9 on: November 19, 2015, 03:55:43 PM »

Marcelo, no puedo hacer un diagnostico de sus síntomas pero puedo decir que no veo un riesgo verdadero en su cuenta. Y no hay razón en la ciencia del VIH a creer que Vd. puede transmitir un virus del VIH que Vd. no tiene.

No, es su culpa hablando. 

Y si, estoy esperando un resultado negativo desde su prueba. Sus síntomas y de su esposa son algo a discutir con su doctor.

No tengo algo mas o nuevo a decir a este punto.  Vd. no tiene una problema con el VIH.

Tiene que entender si vuelves otra vez sobre la misma situación vas a ver su acceso aquí terminado por 28 días o mas.  Escuchare, el VIH no es su problema.  Punto.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2016 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.