Subscribe to:
POZ magazine
E-newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr MySpace
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
September 17, 2014, 10:37:43 AM

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 639073
  • Total Topics: 48516
  • Online Today: 205
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sintomas Persistentes  (Read 1941 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ferlas

• Member
Sintomas Persistentes
« on: January 09, 2012, 09:30:17 AM »
Buen dia, Expertos.
Cordial saludo.

De manera atenta escribo ya que pues al igual que todos los usuarios del foro, estoy en circunstancias similares, tuve una relacion de riesgo el 19 de Nov de 2011, fue durante 2 minutos sin condon coito vaginal, despues use condon pero al finalizar el coito vaginal me percate que el condon se habia roto.

Desde ese dia, mi salud se ha visto decaida, al dia de hoy he sentido fiebre moderada, dolor de garganta y gripe, un poco de sudoracion en el cuello en las noches (moderado), no he tenido diarrea cronica, pero si algo de dolor de estomago, algo que si se me ha mantenido es la cefalea, y la dolencia muscular.

El dia 07 de enero de 2012, alrededor de la 7ma semana del riesgo, me dirigi a la clinica por urgencias y me practique el examen de VIH, la doctora me dijo que salio negativo, pero aun asi me dijo que podria haber salido un falso negativo, y aun asi me recomendo, signos de alarma : aumento del decaimiento asociado a nuevos sintomas como tos espectorante, aparicion de lesiones en la piel, petequias, morados, etc. Al dia de hoy solo he presentado un poco de gripe con flema, pero nada de petequias.

No se a que tiempo se presenten mas sintomas de primoinfeccion pues yo ya llevo 2 meses desde la relacion de riesgo, y pues actualmente he sentido ligera mejoria, pero aun sigo con la debilidad y el decaimiento.

Espero por la experiencia que tu tienes me puedas decir si realmente a los VIH + les da sintomas y a que tiempo.
Podria estar un poco ligero de stress sabiendo que me dio negativo a la septima semana, y aun pienso en repetirlo cuando pase el 3er mes luego del riesgo.
Todos los dias examino mi cuerpo en busca de cambios, y creeme que eso me esta matando, torturandome, llevo 3 a 4 dias tomando jugo de mora con uvas para subir el nivel de mis plaquetas y la decadencia que tengo.

Buen dia, y espero una alentadora respuesta.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Sintomas Persistentes
« Reply #1 on: January 09, 2012, 10:39:50 AM »
Sus sintomas no son el VIH especifico. Si siguiendo, discurtirlos con su doctor.

Con un resultado negativo a 7 semanas es muy probable que su resultado sera negativo otra vez a 3 meses.

Pero tienes que aprender una leccion importante desde este experiencia. En el futuro tienes que usar un condon cada vez para la copula vaginal o anal. Sin excepcion.

Estoy esperando que al fin sera bien.
Andy Velez

Offline ferlas

• Member
« Reply #2 on: January 09, 2012, 11:17:18 AM »
Gracias por tu respuesta Andy,
Aun asi te queria preguntar si en tus años de experiencia, te dice que estadisticamente las personas que son Positivos en VIH + muestran examenes de VIH positivos de la 4- 6 semana, aun asi, has encontrado algun caso de alguien quien haya mostrado que entre la 4 - 8 semana haya dado negativo y luego de 3 meses del riesgo haya mostrado un cuadro de infeccion por VIH.

Agradezco tu paciencia,
y tu entendimiento, esta es una situacion muy desagradable para cualquier persona, han sido los dias mas agonizantes de mi vida.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: January 09, 2012, 12:55:37 PM »
No puedo recordar algun caso que prueban positivo despues de negativo a 6 semanas excepto cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad seria como cancer.

Nada mas. 
Andy Velez

Offline ferlas

• Member
Ayuda con Resultados de VIH a los 8 meses
« Reply #4 on: July 19, 2012, 07:44:49 PM »
Buen dia Expertos,
Cordial Saludo.

Ya han pasado 8 meses luego de mi relacion de riesgo que sostuve con una mujer, Al sentir mi decadencia en salud luego de haber tenido relaciones con dicha mujer acudi a realizarme una prueba de VIH por Urgencias en la Clinica > Luego de la 7ma Semana de Contacto, y el resultado fue negativo.

El dia de hoy recibi los resultados de un examen practicado hace pocos dias, luego de haber transcurrido 8 meses luego del contacto sexual de riesgo.
Los resultados fueron los siguientes:

Metodo: InmunoEnsayo Enzimatico-EIA Cuarta Generacion

Anticuerpos Anti HIV................................................Lectura Paciente: 0,040
                                                                         Control Negativo: 0,047
                                                                         Control Positivo: 3,071
                                                                         Punto de Corte:  0,244

Conclusion :   NEGATIVO

El otro correspondio a:

Serologia VDRL...........................................Resultado: No reactiva

Pues Ando muy angustiado Pues no se interpretar dichos resultados, me urge saber y pues entendar a que hace referencia cada uina de las cifras, pues entiendo la experiencia que han tenido ustedes como expertos en dichos pacientes, asi como en el analisis de dichos resultados.

De manera Cordial espero una pronta respuesta , Dr Andy,
Y si es asi , deberia dejar este caso ya atras en mi vida, y realizarme examenes, ya que actualmente presento mareos, un poco de fiebre interna, y dolor constante y arduo en mis articulaciones, asi como ardor en la vista.

Dios los Bendiga.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Ayuda con Resultados de VIH a los 8 meses
« Reply #5 on: July 20, 2012, 07:48:35 AM »
Un resultado negativo a 3 meses (o mas) despues de un riesgo verdadero es fiable y conclusivo. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas. Si tienes algunas sintomas tienes que discurtirlos con su doctor. El VIH no es la problema porue estas el VIH negativo.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.