Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instgram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2015, 03:58:42 PM

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 661618
  • Total Topics: 50783
  • Online Today: 191
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral y masturbacion a prostituta  (Read 1579 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Fertra

• Standard
  • Member
Sexo oral y masturbacion a prostituta
« on: February 06, 2015, 05:14:22 AM »
hace 3 semanas tuve sexo con una prostituta. El sexo fue con condon pero ella me practico sexo oral sin condon y yo le metí los dedos en su vagina.
Estoy realmente preocupado porque al día siguiente tuve sexo con mi esposa. A la semana me dio una gripe fuerte y a mi esposa le dio 4 días despues que a mi. Mi único hijo ya estaba con gripe pero a el le da frecuentemente y yo casi nunca me enfermo.
A los 10 días empece a sudar en las noches. Al principio solo humedecí el pecho pero un par de días si sude todo el cuerpo aunque no fue un sudor intenso. Estos sudores me duraron unos 4 días.
Yo no he sentido nada mas pero me preocupe mucho mas porque a las 2 semanas mi esposa me comento que llevaba un par de días sintiéndose muy cansada tanto que pensada sin motivo alguno.
Mi preocupación se tornó aún mayor a ls 3 semanas que mi esposa me comento que le duelen los ganglios de las axilas y que cree que los tiene inflamados.
Desde que empezó todo esto no puedo dormir. No dejo de pensar en que estoy contagiado y peor aun que contagie a mi esposa.  Es la peor pesadilla de mi vida. 
Por favor díganme que tan probable es que tenga el VIH.
Perdón que escriba sobre la historia de otro usuario pero llevo desde ayer buscando donde poner mis posts y no lo encuentro y estoy realmente desesperado. La ruego me ayuden.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Sexo oral y masturbacion a prostituta
« Reply #1 on: February 06, 2015, 08:13:16 AM »
Fertra, es una norma aqui por los miembres de este foro a no escribir en los hilos de los otros miembres. Por favor escribe solamente aqui en su hilo separada.

Ahora su pregunta...

Estas preocupando innecesario. El hecho mas importante es que estaba usando un condon por la copula. Recibiendo el sexo oral sin un condon no es un riesgo por el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando un condon es un                                             riesgo confirmado por la copula. Nada mas.

No hay nada en sus sintomas o de su esposa que son el VIH especifico. Si continuando son algo a discurtir con su doctor.

No tiene que probar por el VIH porque no tenia un riesgo. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Fertra

• Standard
  • Member
Sexo oral y masturbacion con prostituta
« Reply #2 on: February 06, 2015, 10:43:19 AM »
Estoy en pánico hace 3 semanas tuve sexo con una prostituta. El sexo fue con condon pero ella me practico sexo oral sin condon y yo le metí los dedos bien profundo en su vagina.
Estoy realmente preocupado porque al día siguiente tuve sexo con mi esposa. A la semana me dio una gripe fuerte y a mi esposa le dio 4 días despues que a mi. Mi único hijo ya estaba con gripe pero a el le da frecuentemente y yo casi nunca me enfermo.
A los 10 días empece a sudar en las noches. Al principio solo humedecí el pecho pero un par de días si sude todo el cuerpo aunque no fue un sudor intenso. Estos sudores me duraron unos 4 días.
Me preocupe mucho mas porque a las 2 semanas mi esposa me comento que llevaba un par de días sintiéndose muy cansada sin motivo alguno.
Mi preocupación se tornó aún mayor a los 20 días que mi esposa me comento que le duelen los ganglios de las axilas y que cree que los tiene inflamados. Adicionalmente desde ayer en la noche también siento una molestia en ambas axilas.
Desde que empezó todo esto no puedo dormir. No dejo de pensar en que estoy contagiado y peor aun que contagie a mi esposa.  Es la peor pesadilla de mi vida. 
Por favor díganme que tan probable es que tenga el VIH.
Estoy realmente desesperado. Le ruego me ayude.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: February 06, 2015, 01:05:29 PM »
Hombre, es una norma aqui que los miembres tiene que escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Escribe solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

Por favor leye mi comentario previo:

Estas preocupando innecesario. El hecho mas importante es que estaba usando un condon por la copula. Recibiendo el sexo oral sin un condon no es un riesgo por el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando un condon es un                                             riesgo confirmado por la copula. Nada mas.

No hay nada en sus sintomas o de su esposa que son el VIH especifico. Si continuando son algo a discurtir con su doctor.

No tiene que probar por el VIH porque no tenia un riesgo. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Fertra

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: February 07, 2015, 02:13:31 AM »
Primero pido disculpas por haberme metido inicialmente en otro post. Segundo, gracias por tu contestación pero te comento que aunque me tranquilizo un poco no me duro mucho porque la molestia de mis axilas se tornó en un dolor un poco mayor durante el día y me levante en la noche por una sensación de ardor que tengo al momento en ambas axilas adicional a sentir al cerrar el brazo como si tuviera una hinchazón debajo de las axilas específicamente en la parte superior frontal hacia donde empieza el pecho.
Estoy aterrorizado. He leído en internet que es un síntoma de inflamación de los ganglios linfáticos y eso a su vez es síntoma de HIV.   Tu me dices que no tengo de que preocuparme porque mi exposición al virus fue mínima o nula pero no puedo ocultar los sintamos que menciono en especial ahora este del ardor y dolor debajo de las axilas. Por favor oriéntame   

Offline Fertra

• Standard
  • Member
« Reply #5 on: February 07, 2015, 03:59:41 AM »
Otra cosa que me preocupa es que le metí los dedos en su vagina bien profundo hasta el punto G y yo siempre me arranco mis uñas y pellejos por lo que suelo tener heridas en mis dedos.
No puedo mas con el temor de estar contagiado y la culpa de haber contagiado a mi mujer. No dejo de pensar todo el día y noche en eso y en como no pudiera vivir con esa culpa en mis hombros.
Por favor dígame si me pude haber contagiado por esa vía.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #6 on: February 07, 2015, 08:26:49 AM »
A mi no me interesa lo que estas leyendo por el internet. Si puede creerlo o no, Vd. no tenia un riesgo. Nada en sus sintomas es especificamente el VIH-especifico. Si continuando es algo a discurtir con su doctor.

Puede probar a 6 semanas y despues conclusivamente a 3 meses. Pero haciendelo sera solamente por su paz mental. En considerando los hechos de su cuenta, estoy seguro que sus resultados seran negativos.
Andy Velez

Offline Fertra

• Standard
  • Member
« Reply #7 on: February 07, 2015, 08:27:17 PM »
Gracias Andy. Tu respuesta  y por lo que he visto que has contestado a otros usuarios me da tranquilidad el sexo oral que recibí pero que hay de la masturbacion que le hice en que le metí dos de mis dedos bien profundo (tengo dedos largos) y por lo general tengo lastimados porque me arranco las uñas y pellejos.
Yo sigo con dolor y ardor en las axilas y me esposa nuevamente se quejo que le duelen las axilas.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #8 on: February 07, 2015, 10:19:25 PM »
Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es su problema porque no tenia un riesgo por el virus. Punto.
Andy Velez

Offline Fertra

• Standard
  • Member
« Reply #9 on: February 08, 2015, 07:50:43 AM »
Muchas gracias por tu respuesta y por el tiempo que dedicas a contestarnos a todos los que pasamos por esto
Dios quiera tengas razón y yo no sea el primer caso de contagio por sexo oral o masturbacion. El estrés y la ansiedad me están matando. Pienso que mis síntomas pueden deberse al estrés y ansiedad pero no puedo superarlos porque luego pienso en los síntomas de mi esposa y en la gran coincidencia que justo los tenga ahora a pesar que ella no sabe nada.
Quiero acabar con esta pesadilla y se que la única manera es haciéndome la prueba cuando haya pasado el tiempo de ventana pero al mismo tiempo me aterroriza que el resultado pueda ser positivo.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #10 on: February 08, 2015, 08:36:32 AM »
Dudas y miedos no son hechos.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor.

Quizas tiene que hablar con un terapeuta sobre sus miedos porque no hay un baso en la ciencia del VIH a creer tenia un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline Fertra

• Standard
  • Member
« Reply #11 on: February 09, 2015, 06:33:46 AM »
Gracias Andy

Creo voy a visitar un doctor porque me olvide mencionar que desde que me empezó la gripe e incluso ahora que ya no la tengo todas las mañanas despierto con la lengua blanca y dolor de garganta. Adicionalmente desde ayer por la noche me empezó un leve dolor en la ingle derecha.

La prueba me la haré a principios de mayo cuando los resultados puedan ser bastante confiables y me den tranquilidad si son negativos. Cuando los tenga se los haré conocer.

Gracias nuevamente por sus respuestas y por el tiempo que dedica a quienes estamos pasando por esto.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #12 on: February 09, 2015, 08:47:38 AM »
OK. Estoy esperando un resultado negativo desde su prueba en Mayo.

Buena suerte.
Andy Velez

Offline Fertra

• Standard
  • Member
« Reply #13 on: February 17, 2015, 10:36:16 AM »
Andy estoy aterrado! Te cuento los síntomas que he tenido desde la ultima vez que escribí.
- ardor en ambos brazos en especial en las noches con sudor nocturno en la parte del tronco que esta debajo de los brazos
- ardor de testiculos
- dolor en la parte baja derecha de mi barriga
- dolor en la parte baja derecha de mi espalda
- dolor en el gluteo derecho
- dolor en la ingle
- dolor en la parte interna de ambos muslos y suso ración nocturna en las piernas
- hay días en que he amanecido con nauceas
Algunos de estos dolores han desaparecido
Lo raro es que todos estos síntomas empezaron cuando me había tranquilizado un poco con tus comentarios.
Ahora estoy realmente aterrado porque mi hijo esta con una gripe fuerte con fiebre, lengua blanca y llagas en la boca algo que nunca le había visto.
Si fuera muy difícil tener que afrontar haber contagiado a mi esposa, el solo pensar haber contagiado a mi hijo adorado hace mi vida sin sentido es como morir en vida.
Pienso en todas las coincidencias de mis sintomas, los que tuvo mi esposa y los que tiene ahora mi hijo y pienso lo peor.
Te pregunto, se puede contagiar por tomar del mismo straw (popote, sorbete, pitillo) o por compartir la comida con un infectado ? Conoces de algún caso?
Conoces de algún caso de contagio por recibir felacion o por dar masturbacion a mujer infectada?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #14 on: February 17, 2015, 12:23:09 PM »
Hombre, sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico. No es una sorpresa a mi porque en verdad no tenia un riesgo por el VIH.

Tambien el mismo con su hijo. No puede transmitir el VIH desde comiendo o bebendo juntos. Y no puede transmitir un virus que Vd. no tiene.

Recibiendo el sexo oral o desde masturbacion absolutamente son sin riesgo por el VIH.

No hay mas que puedo decir sobre su situacion. Vaya a un terapeuta a discurtir su problema. A mi me parece que su problema es su culpa. Y sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui sobre la misma situacion que es sin riesgo, vas a ver su acceso al foro suspendido por 28 dias. El VIH no es su problema. Punto. 
Andy Velez

Offline Fertra

• Standard
  • Member
« Reply #15 on: February 24, 2015, 07:07:41 AM »
Hola Andy. Gracias por tu respuesta. Tienes razón en que mi mayor problema es mi culpa pero también tengo o he tenido los síntomas que mencione.
Si me permites quisiera hacerte una pregunta mas y espero no volver a molestar.
Me hizo un hemograma completo el cual lo que tengo mal son los monocitos totales y porcentuales que están elevados. Vi que una de las posibles causas es la sifilis. Se que aquí solo se discute el VIH pero mi pregunta es, asumiendo que la persona que me dio sexo oral tenía sifilis, eso es un riesgo para que me haya transmitido el VIH conjuntamente con la sifilis? El que ella tenga sifilis es un riesgo para la transmisión del VIH por sexo oral sin protección?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #16 on: February 24, 2015, 08:12:10 AM »
Recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH cualquier los detalles incluyendo si la otra persona tenia sifilis.

Andy Velez

Offline Fertra

• Standard
  • Member
« Reply #17 on: February 24, 2015, 07:55:54 PM »
Gracias por responder mi pregunta se daba porque he leído que es muy común que las personas con Sifilis tengan HIV y que el HIV se concentra mas en las llagas de la sifilis haciendo mucho más fácil su contagio. Hace unos minutos que fui al baño me note el chancro de la sifilis en la parte inferior de mi ingle donde comienzan mis bellos púbicos. Redondo con un centro blanco blando levantado indoloro.  Desde que lo vi no he parado de llorar mi pesadilla se hizo realidad. Ahora vuelvo a pensar en la debilidad extrema y los ganglios de las axilas inflamadas que tubo mi esposa hace un par de semanas que son síntomas de la primo infección del HIV y la gran posibilidad que si me haya contagiado de HIV por recibir sexo oral o masturbar y a su vez haya contagiado a mi esposa. Lidiar con la sifilis va a ser un calvario pero si llegase a tener HIV no podría vivir con la culpa de haber contagiado a una mujer maravillosa y haber dañado mi familia por un estupido momento de calentura.  Mañana voy a ver a un doctor y conociendo como son seguramente me dirá que la probabilidad que tenga HIV es grande porque con todo el respeto que usted se merece es el único al que he escuchado que el HIV no se contagia por sexo oral o por masturbar. Ruego que tenga razón y que el VIH no se contagia por estas vías aun teniendo sifilis porque si no es así Ya no tendría ganas de vivir. 

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #18 on: February 25, 2015, 07:37:38 AM »
Fertra, aqui nuestro foco es especificamente el VIH. El riesgo por el VIH es si estas haciendo la copula sin usando un condon. Y es mas alto si tenia tenia un caso activo de la sifilis ANTES que haciendo la copula sin usando un condon.

En su caso tenia la proteccion del condon.

Otras enfermedades como la sifilis son mas facil a transmitir que el VIH. Tiene que discurtirlo con su doctor. Si tiene la sifilis no es igual que automaticamente significa que tiene el VIH tambien.

Vaya a su doctor a conocer lo que estas pasando. En leyendo los hechos de su cuenta no estoy esperando que el VIH es una problema por Vd.   
Andy Velez

Offline Fertra

• Standard
  • Member
« Reply #19 on: February 25, 2015, 08:12:43 AM »
Andy, a que se refiere con " es mas alto si tenía un caso activo de la sifilis ANTES que haciendo la copula sin usando un condon."? No entendí esa frase.
También dice que leyendo los hechos de mi cuenta no está esperando un resultado positivo de VIH. Quiere decir que si existe una posibilidad de haberme contagiado de VIH?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #20 on: February 25, 2015, 08:47:47 AM »
No es complicado. Por ejemplo, si Vd. tiene la sifilis y entonces tiene la copula sin usando un condon, entonces el riesgo es mas alto.

Solamente el sexo con su mano es 100% seguro. Pero en verdad sabemos que solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

En su caso no puedo ver un riesgo verdadero por el VIH. Francamente no vamos a continuar una ronda interminable solamente porque Vd. estas llena de culpa y posible tiene la sifilis. Es los hechos de su cuenta no puedo ver un riesgo por el VIH. 
Andy Velez

Offline Fertra

• Standard
  • Member
« Reply #21 on: March 08, 2015, 08:26:32 AM »
Andy fui al dermatólogo y me dijo que lo que tengo en el pubis es foliculitis y no sifilis. Sin embargo llevo 2 semanas, me han salido otros pequeños y no se me van y leí que es un síntoma de VIH. Por otra parte me han regresado varios de mis síntomas como las molestias en las axilas, la lengua blanca y sudoracion nocturna y ahora también llevo 2 días con escalofríos. Ya te imaginas lo mal que estoy.
Te molesto con 3 preguntas:
1) La foliculitis es un síntoma de haber adquirido VIH
2) Leí el post de cruising oral. El se contagio por sexo oral? Me aterre al leerlo y peor viendo que he tenido los mismos síntomas
3) Cuando le metí los dedos a la prostituta y le toque el punto G, si luego de sacar los dedos me toque el pene (glande, uretra o testiculos) hay riesgo de contraer el VIH?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #22 on: March 08, 2015, 10:31:36 AM »
Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. No es una sorpresa porque por la ultima vez, Vd. no tenia un riesgo por el VIH.

Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor si algo es continuando.

No tiene que probar. Adelante con su vida.

Y ahora como en mis avisos previos, su acceso al foro es terminado por 28 dias. El VIH no es una problema por Vd. Punto.
Andy Velez

Offline Fertra

• Standard
  • Member
« Reply #23 on: April 06, 2015, 10:20:04 AM »
Estimado Andy, gracias por la paciencia que tiene con nosotros.  Voy a ser un poco extenso pero espero sea la ultima vez que escriba hasta tener el valor de hacerme la prueba.

Sigo mal psicológicamente, a ratos estoy bien pero en general tengo depresiones, sonrío poco, ya no disfruto de la vida. Todo porque sigo sin poder sacarme de la mente que estoy contagiado y contagie a mi esposa debido a lo siguiente:
- Siempre he sido muy sano pero ahora tengo todos estos síntomas que he mencionado anteriormente que empezaron días después de la situación de riesgo. Adicional a eso me salió otro grano en el pubis aparentemente foliculitis a pesar que yo no me afeito en la ingle; me salieron como llagas en la entrepierna; tengo puntos rojos en las plantas de los pies; me pica el cuerpo y sigo con las molestias en las axilas.
- Recientemente mi esposa estuvo 10 días con dolor de cabeza y ardor de ojos.  Actualmente esta con mucho dolor de garganta.
- Me hice exámenes de otras ETS y todos negativos
- Me hice otro hemograma y me salieron los eosinofilios bajos que según he leído uno de los posibles motivos es VIH.
- He visitado urólogo y dermatólogo pero me siguen pasando cosas.

Porque me ha dado todo esto que no tenía antes? Porque mi esposa tuvo gripe, dolor de garganta, cansancio extremo e inflamación de ganglios justo en el tiempo promedio de primoinfeccion? En ella no se lo puedo atribuir al estrés o ansiedad.

Todas esas preguntas me vuelven loco y la única respuesta que encuentro es haberme contagiado. 
Aparte pude contactar a la prostituta quien me dijo que no tenía ninguna enfermedad y que así la tuviera solo estuve desprotegido en el sexo oral y así no se contagia el VIH. Me dio excusas para no hacerse la prueba y finalmente cambio de teléfono para que no pueda ubicarla por lo que estoy seguro que tiene VIH.

Mi pregunta es, todo eso es coincidencia y causas de mi estrés y nervios? Se que recibir sexo oral no es riesgo pero haberla masturbado por unos minutos profundo dentro de su vagina tocando partes internas con posible dedo recientemente lastimado no es un riesgo? Asumiendo que ella es VIH positiva o tiene sida, su nivel de carga viral no importa? En otras palabras, debo calmarme? Puedo estar tranquilo de que no hay forma de haberme contagiado ni haber contagiado a mi esposa porque lo que hice no fue una situación de riesgo respecto al VIH?

Finalizo agradeciéndole nuevamente por su paciencia y ayuda desinteresada y espero me disculpe por molestarlo tanto pero no logro controlar mi estado de nervios y estrés.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #24 on: April 06, 2015, 10:40:10 AM »
Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. No es una sorpresa porque por la ultima vez, Vd. no tenia un riesgo por el VIH.

Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor si algo es continuando.

No tiene que probar. Adelante con su vida.

Y ahora como en mis avisos previos, su acceso al foro es terminado por 28 dias. El VIH no es una problema por Vd. Punto.

Su esposa tiene que discurtir su salud con su doctor. La problema por Vd. es su culpa, no el VIH.

No vamos a empezar una otra ronda de dudas y preguntas contigo. Si vuelves aqui otra vez con mas dudas vas a ver su acceso al foro terminado por 56 dias. El VIH no es su problema. PUNTO.
Andy Velez

Offline Fertra

• Standard
  • Member
« Reply #25 on: April 12, 2015, 10:14:24 PM »
Andy te ruego no me quites el acceso.

Mi esposa sigue con dolor de garganta. No se le va con nada y acaba de enseñarme preocupada un tipo de rash raro que le ha salido en una parte de su seno. Se le ha pelado la piel y le ha salido alo raro rojizo como un rash. Estoy que tiemblo. Trato de ser positivo pero porque pasan estas cosas raras.

Por favor no me quites el acceso.  Escribo porque necesito desahogarme y escuchar las palabras de un experto como usted

Offline Fertra

• Standard
  • Member
« Reply #26 on: April 13, 2015, 04:35:57 AM »
Andy solo para indicar que esto que le salió a mi esposa es de forma circular. Es una erupción rara que nunca había tenido.

Mi cabeza da mil vueltas pensando como me pude contagiar. He leído varios post de fingering pero la diferencia con el mío es que yo los metí bien profundo y los mantuve adentro por lo menos 1 minuto. Adicional a eso no recuerdo si me había lastimado uno de mis dedos unos minutos antes por arrancarme una uña. A pesar de todo eso no hay riesgo ?

Te suplico no me quites el acceso. Por favor no lo hagas por lo menos hasta tener el valor de hacerme la prueba. Dame una oportunidad te lo ruego.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #27 on: April 13, 2015, 08:35:46 AM »
Hombre, Vd. estas el VIH negativo. No hay mas que puedo hacer por Vd. aqui.

Vaya a un terapeuta a discurtir sus problemas sobre el VIH.

Si vuelves aqui otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro suspendido.

El VIH no es su problema. Punto.   
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2015 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.