Subscribe to:
POZ magazine
E-newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr MySpace
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
July 22, 2014, 10:24:58 PM

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 631513
  • Total Topics: 47804
  • Online Today: 279
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Posibilidad de contagio o sintomas por stress?  (Read 1017 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline palvo22

• member
Posibilidad de contagio o sintomas por stress?
« on: December 27, 2011, 02:55:12 PM »
Buenos días a todos. Voy a relatarles mi caso, en busca de tranquilidad. Por curiosidad tuve relaciones con una prostituta hace exactamente 5 semanas y 2 dias, usando condones todo el tiempo. En aquella ocasion intente tener relaciones en dos ocasiones, siempre con condones, pero en ambos intentos me arrepentí y mis erecciones no fueron muy firmes. En el primer intento que duro unos dos minutos como máximo, la penetre con dificultad por que no estaba totalmente erecto y ella no había lubricado, así que saque el pene con el condón puesto pero note que este se había rasgado en la base del condón (cerca a la base del pene), y lejos del glande que estaba totalmente protegido por el condón al igual que el resto del pene (cabe recalcar que mi piel en dicha zona esta intacta, sin heridas ni lesiones). En el segundo intento, con un condón nuevo, fue igual de difícil ya que ella no lubricaba, así que me propuso intentarlo por vía anal y con lubricante, así que lo intente tres veces, en una de ellas con penetración, pero luego me desanime y le pedí que se retire. Luego de esto, probé los condones inflandolos con agua y verifique que estos no tenían fugas o salidas, y ademas en mi preocupacion, le pregunte a la mujer si estaba sana, quien me dijo que si, y ademas lucia normal (no tenia signos visibles de estar enferma por una its, era gorda, no habían lesiones visibles en piel ni genitales), pero aun así tengo temor de haberme infectado por VIH pese a haber usado condones. No se si algún contacto con mi piel cercana a la base del pene (lejos del glande) pueda ser una vía de contagio. Repito, use condones, prácticamente no hubieron fluidos por parte de ella, fueron intentos breves y pese a no saber si esta persona tenia alguna its o no, me quede preocupado. A los dos dias de esta situacion, fui a un infectologo que me dijo que con condones puestos y piel integra es muy dificil de infectarse, ademas de que ni sabia si la prostituta tenia la infeccion, y que si asi ella la tuviera dependia de mas factores como la carga viral. El infectologo me indico hacerme basales de vih, y hep B, que salieron negativos, y que a las 3 semanas posteriores a la exposicion, me haga una prueba de antigeno p24, la cual me hice hace dos semanas y salio negativa. Con eso, el infectologo me dijo que era muy dificil que este contagiado y que espere a las 12 semanas para hacerme una prue a de elisa de cuarta generacion para tener mayor certeza. Desde la exposicion no he tenido sintomas, malestares ni ganglios inflamados, pero estoy tan estresado y angustiado que no dejo de pensar en la posibilidad de haberme contagiado, y desde hace dos dias me duele la cara lateral izquierda del cuello, como si estuvierq contracturado solo ese lado (lo cual no se si sea posible) pero, superficialmente no hay nada en mi cuello (ni el resto de mi cuerpo), y me preocupa en todo caso que esa sensacion de contractura en mi cuello pueda ser un ganglio interno inflamado. Alguien puede darme su opinon?. Gracias por su tiempo de antemano. Palvo22.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Posibilidad de contagio o sintomas por stress?
« Reply #1 on: December 27, 2011, 05:00:12 PM »
Palvo, basicamente estas preocupando innecesario sobre el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

No puedo ver que tienes un riesgo y por eso sus resultados negativos no son una sorpresa para mi. Esperando para ti a 12 semanas es absolutamente solamente para su tranquilidad porque sus experiencias son sin riesgo para el virus incluyendo los detalles sobre fluidos, cojones inflamados, etc.

Si tienes sintomas siguiendo tienes que discurtirlos con su doctor. El VIH no es la problema.

« Last Edit: December 27, 2011, 05:03:17 PM by Andy Velez »
Andy Velez

Offline palvo22

• member
« Reply #2 on: December 27, 2011, 08:21:14 PM »
Gracias por responder Andy, me tranquiliza mucho. Tendre que relajarme un poco para evitar seguir con contracturas en el cuello. Me hare de todas formas la elisa en la semana 12 y le contare de mis resultados, que espero sean negativos. Gracias por su respuesta y solidaridad.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: December 28, 2011, 08:17:01 AM »
Contigo, estoy tambien esperando resultado negativo para ti. 
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.