Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instagram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
November 21, 2014, 02:17:06 PM

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 646780
  • Total Topics: 49273
  • Online Today: 184
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: 24 años, comenzar el tratamiento?  (Read 3102 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline oinotna

  • New Member
  • Posts: 1
24 años, comenzar el tratamiento?
« on: January 08, 2012, 08:18:02 AM »
Hola, tengo 24 años, hace 22 días me entere que era portador de vih, confieso que mi mundo se vino abajo, y pensé en que moriría muy pronto. con el paso de los días, me fui informando y esa idea salió de mi mente, bueno fui al médico, me hice muchos exámenes, entre ellos los CD4, hace dos días vi los resultados y SORPRESAAA, están bajos, en 320. esto me tiene muy deprimido, no tenía planeado comenzar la terapia aún, por lo que he leído, varios comienzan su terapia, un par de años después de ser diagnosticados, yo a lo mucho llevo 1.5 años infectado, lo digo porque hace 1,5 años me había hecho el test de elisa y estaba no reactivo, entonces me tiene asustado que mis CD4 hayan bajado tan rápido, tengo mucho miedo, ahora mi médico me dijo que a fin de mes repetiríamos mis CD4 y si seguían bajo 350 debía comenzar mi tratamiento, que era lo mas recomendable, pero que finalmente la decisión  era mía. y yo nosé que hacer, estoy realmente muy asustado

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 24 años, comenzar el tratamiento?
« Reply #1 on: January 11, 2012, 09:34:16 PM »
 tu periodo ventana duro tanto ?

Offline JCTLAMBERT

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: 24 años, comenzar el tratamiento?
« Reply #2 on: January 16, 2012, 02:33:01 PM »
Hola podrias contarme como te contagiaste?

Offline BorbaColen

  • Member
  • Posts: 18
  • Leave something for Me and My Imagination
Re: 24 años, comenzar el tratamiento?
« Reply #3 on: January 16, 2012, 07:39:27 PM »
Hola, saludos desde Brasil

Me siento muy triste saber que en tan poco tiempo entre el descubrimiento y la prueba, el tratamiento es ya una posibilidad. Es normal que se sienta asustado y confundido, pero esto pasa pronto, y este foro es de gran ayuda. Hable con su médico acerca del tratamiento, sus temores y dudas, no debe salir de la oficina con sus preguntas. Y aquí en el foro para las discusiones acerca de las personas en tratamiento, puede echar un vistazo y ver que no es algo devastador significa, como nos imaginamos.

Mantenernos a todos actualizados.

¡Buena suerte!

Offline Valmont

  • Member
  • Posts: 332
Re: 24 años, comenzar el tratamiento?
« Reply #4 on: January 18, 2012, 10:10:58 AM »
Hola Oinotna,

Sé cuando es complicado recibir este tipo de noticia, y más aún tener que empezar de forma inmediata un tratamiento.

Sin embargo, el consejo de tu medico me parece adecuado, uno no se puede basar solo en un resultado aislado para una decisión. 

Pero si se confirman tus resultados, tomalo con calma, los efectos segundarios de las medecinas no son tan complicados como se dice y es mejor lidiear con eso que exponerse a una enfermedad oportunista.  En tu caso, de confirmarse tus resultados, no esperaría en absoluto.

Velo del buen lado, si bien tus CD 4 están bajos, hay mucha gente que sepan de su infección cuando ya se han enfermado y eso no es tu caso.  No esperes que esto suceda...

La enfermedad no evoluciona de la misma forma en distintas personas, no somos iguales, pero tarde o temprano todos debemos recibir tratamiento...

Cuentanos porque te asusta empezar el tratamiento, para poder contestarte con más precisión...
Apr 2011: Diagnotized
Jun 2011: CD4: 504  VL: 176.000
Dic 2011: CD4: 714  VL: 95.000
May 2012: CD4: 395 VL: 67.000
Jun 2012: CD4: 367
Agu 2012: Starting Emtricitabine 200 mg / Tenofovir 300 mg and Efavirenz 600 mg (2 pills) different brands or VIRADAY/ATRIPLA/Mylan....
Sep 2012: VL: 138
Dic 2012: CD4: 708 VL: <34  %CD4: 32%
Jan 2013: CD4: 707 VL: <20
May 2013: CD4: 945 VL: <34 %CD4: 33%
Agu 2013: CD4: 636 VL: <34 %CD4: 50%
Dic 2013: Latent TB, started Isoniazid

 


Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.