HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Estoy infectado? ayuda, me acaban de diagnosticar candidiasis

(1/7) > >>

juanenciso:
Hola, hace un mes y una semana tuve una relacion de riesgo con una prostituta. Digo de riesgo porque estaba muy borracho y no recuerdo bien si le hice penetracion vaginal sin condon. Se a ciencia cierta que me hizo sexo oral sin el y que hubo besos con lengua.
Estuve unos dias preocupado por el vih pero llame a la chica con la que estuve y me aseguro que no tuvimos penetracion sin condon, en ese momento me relaje y no le di mas importancia.
Pasado un mes me volvi a preocupar porque me note molestias en el cuello, fui al medico y comprobe que no tenia nada en los ganglios, pero la preocupacion volvio, hasta tal punto que volvi a llamar a la chica, que algo molesta me repitio que no habiamos hecho NADA sin condon, cosa que es mentira porque recuerdo bien que me hizo sexo oral sin el, asi que ya no me creo su primera version, despues de todo ella solo querra quitarse complicaciones porque como yo la visitan al dia muchos hombres.
Esta noche inmerso en mis preocupaciones he ido al hospital porque me ardia la lengua y me la notaba de un color muy blanco. La medica me ha dicho que tengo candidiasis y que es muy rara en hombres de mi edad (22), le he preguntado las causas y me ha dicho que el sexo sin proteccion. Por eso me he asustado mucho y me he puesto a investigar sobre candida en internet y he encontrado que es practicamente especifica del vih, pudiendose dar en la primoinfeccion.
Me gustaria que me aconsejaran sobre mi problema y me dijeran cuanto es el riesgo que tengo, porque estoy muy nervioso y asustado y no se que hacer

Andy Velez:
Juan, cuando hablando del riesgo para el VIH, teniendo sexo oral no es el mismo como la copula sin usando un condon. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH virus.

Tambien, candidiasis no es el VIH especifico. Y creo porque en mi experiencia una trabajadora sexual estas tambien interesante en quedando negativo, es muy probable que ella estaba usando un condon contigo para la copula. Pero conjeturando sobre su estado del VIH no es una idea buena.

Entonces creo que en este caso probando es algo para hacer. Puedes probar inicialmente a 6 semanas despues del riesgo. Si el resultado es  negativo, es muy  probable a seguir negativo al 3 meses por un resultado conclusivo.

Tambien es muy importante para ti aprender para el futuro que el sexo y el alcohol excesivo es una combinacion muy peligroso.  Suerte con su pruebas.

juanenciso:
Segun su experiencia, es la candidiasis muy comun en primoinfeccion?

Andy Velez:
No. No es muy comun en primoinfeccion.

juanenciso:
ok, muchas gracias por su ayuda.
entonces puedo considerar que la candidiasis a las 6 semanas de la situacion de riesgo se debe a otra causa como bajada de defensas o estres y no al vih?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version