HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo oral

(1/7) > >>

rubenvico.91:
Buenas tardes andy, mi situación de riesgo fue sexo oral a una prostituta pocos minutos. Me hice un test Elisa 4ta generación con antígeno p24 a las dos semanas de riesgo y me dio negativo. Que riesgo tengo de que este test sea positivo a los 3 meses? tengo entendido que el test elisa combo antígeno p24 es concluyente a las 4 semanas! muchas gracias.

Andy Velez:
Su resultado negativo no es una sorpresa. No tienes un riesgo para el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH virus. Nada mas.

Usa los condones cada vez para la copula para sentir el VIH negativo.

No tienes que probar mas. Punto.

rubenvico.91:
Muchas gracias por su respuesta. La verdad es que vivo asustado desde la practica de riesgo y el test que hice juntamente con su respuesta me da mucha fuerza. Animo a la gente a que siga utilizando la medidas necesarias para erradicar la enfermedad y que sigan informandose como yo estoy haciendo. Gracias por tu labor Andy!

rubenvico.91:
Porque se dice entonces que el sexo oral tiene riesgo? En todos los lados lo dicen sin embargo a la hora de pedir el test ELISA te dicen que no hace falta. porque?
El flujo vaginal tiene povo vih?

gracias

Andy Velez:
Los fluidos vaginal que tienes el VIH estan alto en el cervices y no en los labios de la vagina. Tambien su saliva tienes mas que doces elementos y proteins cuales son muy efectivo a preventir la transmicion del VIH fiable durante sexo oral.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version