HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Tengo algunas dudas Andy

(1/1)

needhelp30:
Hola

Hice un post en el area de ingles, pero me siento mas comodo en espanol asi que quisiera presentarle mis dudas a usted en especifico.

Soy homosexual pasivo. Estuve con un chico gay activo, el cual es VIH positivo. Tuvimos sexo anal, siempre utilizando un condon. Que yo sepa nunca se rompio ni se salio. Incluso, acabo de llamarlo porque no podia dormir, y el alega que no, que nunca el condon se salio.

Ahora, el si se estuvo masturbando, y como el se puso el condon, mi miedo es que el tuviera liquido pre-eyaculatorio en las manos cuando se puso el condon, y entonces me infectara en la penetracion (al haber infectado previamente el condon).

En el foro de inglés me dijeron que no tengo riesgo, que ni siquiera estuve realmente expuesto, y que no debo hacerme la prueba. ¿Está usted de acuerdo?

Muchas gracias por su tiempo. No quiero infectar a nadie, y casi no he podido dormir ni hacer nada, !y tengo que estudiar!

Andy Velez:
Need, estas preocupando innecesario. El VIH es muy frragil. No puedes transmitirlo con los manos cuando pusando el condo. Absolutamente no.  No tienes que probar.

Continue su vida sin dudas. Es muy bueno a leer que estas siempre usando los preservativos para la copula.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version