HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

DUDA!!

(1/1)

panchocuatro:
Tuve una relacion con una prostituta y tengo las siguientes dudas respecto al contagio que me tienen muy nervioso, las que ordenare para poder preguntar todo lo que necesito :

El coito vaginal fue con condon por lo que no debiera traer riesgos

Ella me practico sexo oral pero entiendo que para mi no hay riesgo tampoco

Mi principal duda es que yo la masturbe (introduje mi dedo en su vagna) a ella por un buen rato y luego de esto traté de introducir ese dedo en su boca (aca no recuerdo muy bien si ella permitio que yo lo hiciera o no, o le pase ese dedo en su cara, sinceramente no lo recuerdo) pero despues de eso (periodo de tiempo que no recuerdo) seguimos dandonos besos y posiblemente pude haber tocado con mi boca algun resto de sus fluidos ya sea en su boca o en su cara. Estoy en riesgo?. Mis dedos no tenian ningun tipo de heridas, Mis dudas van respecto a que si mis dedos que fueron transportadores de sus flujos vaginales  pudieron transmitirse a su boca o cara y luego de eso ingresar a mi por los besos u otra via contagiándome de alguna cosa.

Le gradeceria muchisimo su ayuda, esto me tiene sumamente preocupado.

saludos

Andy Velez:
Pancho, estas preocupando absolutamente innecesario. Es perfecto que la copula fue con un condon. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados sexualmente para transmitir el VIH. Nada mas.

Y nada mas en su cuenta es un riesgo para el virus. No tienes que probar. Continue con su vida siempre recordando a usar los condones.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version