Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instgram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
October 31, 2014, 04:43:08 AM

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 644115
  • Total Topics: 49026
  • Online Today: 162
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online
Users: 3
Guests: 105
Total: 108

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: dedo saliva con sangre  (Read 2559 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline chema1985

• Member
dedo saliva con sangre
« on: March 16, 2012, 06:00:35 AM »
Buenos dias, espero que esten bien.
Les escribo por que estoy aterrorizado, soy un hombre casado nunca he sido infiel a mi mujer pero hace unos dias tube una relacion homosexual con un hombre al que no conocia y ahora estoy muy asustado por poder infectar a mi mujer, necesito un consejo y que me digan cual es su opinion. Estaba oscuro y el me introdujo un dedo en el ano utilizando su saliva como lubricante, cuando salimos del cuarto yo le mire y el no tenia heridas en el dedo pero cuando llegue a casa me mire el ano con un espejo y habia algun pequeño rastro de sangre seca.No se si podia ser de su saliva que pudiera estar mezclada con sangre por tener las encias sangrantes o incluso haber ido al dentista ese dia. Hoy estoy aterrorizado y no se que hacer,  podria infectar a mi mujer? . si fuese asi, si su saliva hubiera tenido sangre cual es su opinion. Muchas gracias y que dios les vendiga

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: dedo saliva con sangre
« Reply #1 on: March 16, 2012, 08:45:18 AM »
Chema, tu estas preocupando innecesario.El VIH virus es muy fragil y no puedes transmitirlo en esa moda.

Escuchame por favor: sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

No tienes que probar. Esa experiencia no es un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline chema1985

• Member
« Reply #2 on: March 16, 2012, 08:54:30 AM »
Gracias Andy por tu rapida respuesta. Me dejas mas tranquilo. No obstante como aclaracion tu crees que si su saliva hubiera tenido algo de sangre no hubiera sido un riesgo. Gracias y perdona.
Saludos

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: March 16, 2012, 09:06:52 AM »
Chema, otra vez: El VIH virus es muy fragil y no puedes transmitirlo en esa moda.

Absolutamente no es un riesgo. La combinacion que el VIH es tan fragil y que la saliva  tienes mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH pueden preventir la transmicion del VIH fiable. Punto.
Andy Velez

Offline chema1985

• Member
« Reply #4 on: March 16, 2012, 09:13:22 AM »
Gracias Andy

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: March 16, 2012, 09:37:40 AM »
De nada. Continue su vida.
Andy Velez

Offline chema1985

• Member
« Reply #6 on: March 20, 2012, 01:46:49 PM »
hola Andy perdoneme pero sigo dandole vueltas usted cree que si la saliva hubiera contenido sangre al introducirme el dedo en el ano con esa mezcla y haberme hecho algun rasguño con su dedo en el ano no habría sido un riesgo?. es que tengo mucho miedo de infectar a mi mujer. Gracias

Offline Rev. Moon

• Moderator
  • Member
  • Smart ass faggot ©
« Reply #7 on: March 20, 2012, 02:22:27 PM »
Absolutamente NO.  Ese no es un modo de transmisión para este virus.  Ya te ha dicho Andy que solamente las relaciones penetrativas de tipo vaginal o anal sin condón representan verdadero riesgo.  Es así de simple.

A partir de este punto si hemos de decirte que si continuas regresando cond dudas, preguntas, cuestiones, comentarios, o refutaciones acerca de una situación sin riesgo podrás ver tu acceso a los foros restringido por 28 días.  Considera este tu único aviso.

Aunque no lo quieras creer, sin importar que detalles o conjeturas quieras añadir a tu caso no tuviste riesgo. 

Continúa con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Condiciones para los socios

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.