HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

consulta con andy

(1/1)

eduxito1:
Hace 2 años exactamente tuve una situacion de riesgo. /sExo Anal sin proteccion/
y desde ahi tambien tuve sexo con otras personas con perservativo para el sexo anal no para el sexo oral.

Contacte a esa persona que tuve hace dos años y no tiene ningun sintoma .
mientras yo  tengo candidiasis oral y hace 6 meses una faringitis exudativa .

Ya me mande hacer los resultados . Aun no me las entregan
PEro puede ser que ya presente sintomas ?¿ a los 2 años y la persona que supuestamente me contagio no presente nada 

Andy Velez:
Nos es complicado. Para a ser seguro de tu estado del VIH tienes que probar. Es solamente con un resultado negativo que puedes a ser seguro.

Hagalo ahora. Suerte con el resultado.

Y para el futuro tienes que siempre usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal.

eduxito1:
Ya me entregaron los resultados
Salió NO REACTIVO para HIV .
La última ves que tuve sexo sea oral y anal fue hace 270 dias
Puedo estar tranquilo ?
No entiendo porque tengo sintomas de HIV ?¿ Aun sigo con mi lengua blanca y tengo quielitis angular :S
Aca en Perú los hospitales del Estado no son tan buenos por eso creo que me sacaré otra prueba en otro hospital privado ya que creo yo que si tengo sintomas de vih Mi anterior Faringitis ahora mi candidiasis oral (bueno eso me autodiagnostique por los sintomas que lei en internet ) y mi quielitis angular me hacen pensar que si puedo estar infectado a pesar de tener un resultado NO REACTIVO a los 270 dias

eduxito1:
ANDYYY!! por q no me respondes T.T  ??? :-\  :'( :'( :'(

Andy Velez:
Ed, tienes un resultado perfecto y conclusivo. Estas el VIH negativo. Para a quedar negativo en el futuro tienes que recordar siempre usando los condones para la copula. Sin excepcion.

Si tienes sintomas esa es algo a discurtir  con su doctor. Sin duda la problema no es el VIH.

Continue su vida sin dudas sobre el VIH.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version