HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

preocupacion

(1/1)

lalo:
Estimado Dr. Andy Velez,
Estoy un poco preocupado por una situacion que me ocurrio la semana pasada. Aunque despues de leer varias de sus respuestas a preguntas similares me he tranquilizado un poco, de todas formas quisiera explicarle lo que me sucedio: la semana pasada una trabajadora del sexo me practico sexo oral por alrededor de 15 minutos, yo termine acabando dentro de su boca. Mi preocupacion radica en que yo tenia una herida en la zona del prepucio ocurrida horas antes mientras me afeitaba. Que opina usted a cerca de la posibilidad de contagio del HIV?. Mi preocupacion es que hacer con mi pareja, ella llega la semana que viene y no se si decirle lo ocurrido y esperar 3 meses para los resultados o seguir mi vida normalmente y olvidarme de lo sucedido. Lo ultimo que quisiera seria transmitirle la enfermedad a ella.
Desde ya le agradezco por haberme escuchado.
Saludos.

Andy Velez:
Lalo, no tengo algo nuevo a decir sobre su situacion. Como tantos otros, absolutamente no hay un riesgo.

En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

No tienes que probar. Continue su vida con su pareja sin miedos.

La problema realmente es su culpa. La mejor cosa para ti ahora es aceptir su experiencia y sigue con su vida. Punto.

lalo:
Dr. Andy Velez:
le agradezco muchisimo su respuesta. Realmente me tranquiliza.
Gracias por su labor social, que tenga un buen dia.

Andy Velez:
De nada. Continue con su vida. Saludos.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version