HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Duda enorme

(1/1)

Frank88:
Hola Dr. Andy! De antemano muchas felicitaciones por esta labor.

Mire, tengo el grave temor de haberme contagiado por VIH, le hice sexo oral a un compañero pero no eyaculó en mi boca ni hubo líquido preseminal, de igual modo no me percaté de alguna herida en su pene ni en mi boca. Sin embargo, tiempo después, exactamente a los dos meses, me hice una prueba de detección de VIH, la cual resultó NEGATIVA. Sin embargo, la doctora me recomendó hacerme una última prueba tres meses después de ésta, es decir, 5 meses después de haber practicado sexo oral a este chico.

Todo este tiempo me he pasado los dias pensando que tengo vih, que me voy a morir, etc etc, a tal grado que estoy somatizando muchos de los síntomas que leo en internet...

Usted que piensa? Hubo algun riesgo realmente??

Saludos y espero su respuesta ;)

Andy Velez:
Frank, su estas separada aqui porque es una norma de los foros que los miembres no escriben en los hilos de los otros miembres. Por favor escribes solamente aqui.

Ahora su pregunta. Estas preocupando innecesario. Nada en su cuenta es un riesgo para el VIH y no tienes que probar mas. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

Continue su vida sin dudas o miedos sobre el VIH.

Frank88:
Buen día foristas:

Verán, he llevado una vida sexual muy activa. Soy homosexual de 26 años y siempre he sentido gran atracción por el sexo oral y nunca he permitido coito anal sin condón, ni dar ni recibir.

Mi pregunta es si ¿el sexo oral activo o pasivo representa un riesgo real de infección? Nunca nadie ha eyaculado en mi boca, y cuando lo hago me he fijado que la persona no tenga alguna lesión en el pene.

Me preocupa esto ya que, un tiempo después de mi último diagnóstico negativo, mis amígdalas se inflamaron sin razón y los médicos me dijeron que era por tal bacteria, me dieron tratamiento antibiótico y quedó controlado, pero de un tiempo para acá he sentido molestias en mis ganglios. Los médicos me han dicho que es por la amigdalitis crónica que padezco... Fuera de eso ninguna molestia como dolor de cabeza, diarreas, vómitos, manchas en la piel o pérdida inexplicable de peso.

Me gustaría que me orienten al respecto. Muchos saludos

Andy Velez:
Primero, es una norma aqui por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta...

Recibiendo el sexo oral absolutamente es sin riesgo por el VIH cualquier los detalles. Y darlando sexo oral su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version