HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Duda enorme

(1/1)

Frank88:
Hola Dr. Andy! De antemano muchas felicitaciones por esta labor.

Mire, tengo el grave temor de haberme contagiado por VIH, le hice sexo oral a un compañero pero no eyaculó en mi boca ni hubo líquido preseminal, de igual modo no me percaté de alguna herida en su pene ni en mi boca. Sin embargo, tiempo después, exactamente a los dos meses, me hice una prueba de detección de VIH, la cual resultó NEGATIVA. Sin embargo, la doctora me recomendó hacerme una última prueba tres meses después de ésta, es decir, 5 meses después de haber practicado sexo oral a este chico.

Todo este tiempo me he pasado los dias pensando que tengo vih, que me voy a morir, etc etc, a tal grado que estoy somatizando muchos de los síntomas que leo en internet...

Usted que piensa? Hubo algun riesgo realmente??

Saludos y espero su respuesta ;)

Andy Velez:
Frank, su estas separada aqui porque es una norma de los foros que los miembres no escriben en los hilos de los otros miembres. Por favor escribes solamente aqui.

Ahora su pregunta. Estas preocupando innecesario. Nada en su cuenta es un riesgo para el VIH y no tienes que probar mas. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

Continue su vida sin dudas o miedos sobre el VIH.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version