HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

ESIY INFECTADO?? AYUDA POR FAVOR

(1/1)

ALFONSO:
Buenos días señor Andy,

Gracias por la labor que desarrollan, mi caso es el siguiente: hace un mes estuve con una prostituta a la que le toqué el clitoris por espacio de dos minutos aproximadamente mientras nos bañabamos, al rato me practicó sexo oral con preservativo y no hubo ningun tipo de penetración, yo lamí y chupe sus pezones, eyaculé en su pecho, fue todo. Quiero saber si existe algún tipo de riesgo de contagio de VIH en esta situación ya que cuando estabamos en la ducha mi pene rozó su vagina y además el dedo con el que toqué su clitoris presentaba un padrastro (pellejo) muy reciente que me hice por nervios unos minutos antes que ella llegará a la habitación, además no sé si el haber lamido y chupado sus pezones también es otro factor de riesgo. En la última semana he tenido dolores musculares, tos seca, insomnio, pesadillas, un poco de sudoración nocturna, dolor de cabeza y una sensación de cansancio general que no había experimentado antes, he tomado antigripales pero sigo igual, he estado sugestionado con la idea de tener VIH. Información adicional: A los cinco días me hicieron pruebas de ETS y un PCR Real Time para VIH de carga viral que resulto negativo.

Andy Velez:
Hombre, calmate. Basicamente estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. El VIH no es la problema. Y no tienes que probar otra vez porque no hay un riesgo.

ALFONSO:
Gracias señor Andy por su oportuna respuesta, cualquier información lo contactare.

Andy Velez:
De nada. Continue su vida sin miedos. Saludos!

Navigation

[0] Message Index

Go to full version