HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Prueba 6 Semanas..ayuda!

(1/2) > >>

Martin100:
Que tal a todos en este foro, desde Mexico les saludo.

Tuve una relacion de riesgo hace 42 dias (6 semanas justas) y me tome el examen de VIH por quimio....(no recuerdo el nombre) sin embargo es muy confiable resultando negativo, quisiera saber si es una gran ventaja el tener resultado negativo o sigo corriendo el riesgo de desarrollarlo.

Estoy muy ansioso y realmente no puedo ni dormir comienzo a tener ideas raras sobre mi salud...me duele la gargante etc...cosas tontas.

SALUDOS

Andy Velez:
Cadas todos quienes son infectado prueban positivo desde 4-6 semanas despues de un riesgo verdadero. Entonces un negativo a 6 semanas es muy bueno y es probable que el resultado sera negativo a 3 meses.

Tu no dices cual es su riesgo. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

Suerto con su prueba proxima.

Martin100:
Muchas Gracias por su pronta respuesta Sr Andy, mi relacion de riesgo (unicamente vaginal) fue con una chica a la que solo llevaba 2 semanas de conocer comenzo con preservativo sin embargo en un momento el preservativo cayo y no lo notamos tal vez tuve la relacion 3 o 4 minutos sin el  , no recuerdo exactamente, ella me entrego sus resultados de VIH negativo 8 dias despues del riesgo dando a conocer que por lo menos en 3 meses no habia estado con alguien mas portador del virus sin embargo no confio mucho es por eso que me realize la prueba a 6 semanas del riesgo y todo salio negativo GRACIAS A DIOS pero mi preocupacion sigue ya que el periodo real es 3 meses pero me ha dado un gran alivio didiendo que con 6 semanas es un gran pronostico.

Pasando las 6 semanas es raro que el reultado negativo cambie?...

Perdon pero estoy muy desesperado peerdon.

Andy Velez:
El resultado de la otra persona no me interesa. Solamente su resultado negativo es importante aqui.

Es inusual para recibir un resultado positivo a 3 meses despues de un negativo a 6 semanas.

Tambien tienes que recordar para el futuro a usar los preservativos cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepciones y tambien no para solamente un parte de la copula.

Estoy esperando un resultado negativo para ti a 3 meses.

Martin100:
Muchas Gracias por su ayuda y recomendaciones Sr Andy se que el resultado a 6 semanas es un paso casi confirmatorio y tengo fe en DIOS que asi sera. Molestando con otra pregunta, es lo mismo realizarse la prueba a 10 semanas que a 13 semanas del riesgo?

Gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version