HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

tengo un riesgo real?

(1/4) > >>

alborde:
Hola a todos antes que nada agradecer tengan a bien absolver mi duda:

Tuve un encuentro con una mujer desconocida, en el cual mientras manteníamos besos profundos ella se masturbaba con sus dedos, pasado un momento comenzó a masturbarme a mí (con la misma mano) cuestión de un par de minutos hasta que ella me pidió que la penetre sin condón a lo que no accedí y termine por dejarla sola sin llegar a penetrarla.

Mi preocupación surge ante la insistencia de ella de mantener relaciones sin condón y buscando información encuentro que si existe un riesgo porque sus fluidos vaginales se impregnaron en su mano y luego al masturbarme con sus manos jugó con mi uretra con restos de esos fluidos.

Debo hacerme la prueba? corri un riesgo real ante su experiencia? Demás está decirles que estoy mortificado.
Muchas gracias y que dios los bendiga.

Rev. Moon:
Puedes estar tranquilo.  Ni los besos profundos, ni el que ella te masturbase después de haber tocado sus propios flujos vaginales te ha puesto en riesgo de contraer este virus.  El VIH es un virus bastante frágil que pierde viabilidad para el contagio al exponerse al exterior.  Lo que hayas leído diciendo que hubo posible riesgo es incorrecto y sin fundamento valido científico.    

Las situaciones de riesgo verdadero son las relaciones penetrativas de tipo anal o vaginal sin condón. Hiciste bien al no acceptar su propuesta.  Así no tienes que preocuparte por este encuentro, y no es necesario que hagas pruebas para este virus basado en lo que has contado.

Suerte y salud.

alborde:
Muchas gracias por la pronta respuesta Rev. Moon tu opinión me tranquiliza bastante, pues es algo que me angustia y no me deja seguir con mi vida normal, he consultado a un médico por teléfono y me habló que existe una pequeña posibilidad y mejor sería que me haga una prueba a los 3 meses, tendría que esperar 10 semanas pues lo comentado ocurrió hace 2 semanas... Consideras innecesaría esa prueba? o es que sí hay un mínimo de posibilidad, lo narrado fue tal ocurrió, ni más ni menos.

Gracias por la atención y el soporte que brindan a todos.

Un saludo

Rev. Moon:
Una prueba en este caso sería ciertamente innecesaria.  Tu doctor probablemente te lo recomendó solo por dader tranquilidad.  Si lo hicieses puedes contar absolutamente con que vas a recibir un resultado negativo.

Así que sigue tranquilo.

alborde:
Gracias nuevamente Rev. Moon es bastante alentadora tu Rpta. pero ya no sé que creer por otro lado encuentro información que dice lo contrario...

Andy Velez que opinas al respecto de este caso? agradeceré también tu opinión, creo en lo que dicen, pero como cabe la duda por otra información leida y tengo una pareja estable prefiero no hacerla correr un riesgo por mi culpa...

Muchas gracias por su tiempo...les estoy muy agradecido

Saludos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version