Main Forums > Vivir con el VIH

Hola! Voy a comenzar tratamiento

<< < (2/3) > >>

xyahka:
Pues... para agradecerles a todos por sus palabras, información y consejo.... y contarles que aún no lo he comenzado. Largo de explicar.... por ahora estoy bien (si acaso eso ayuda a que me repelen menos).

J

xyahka:
Bueno para decirles que ya comence.... jujuju....

Todo bien con la lamivudina y zidovudina, pero esa efavirenz es de tenerle respeto.

Sigo tomandolas, y por ahora los efectos son raros a veces no hay, otras veces si..... pero espero tolerarlos todos y que mi salud mejore, me estan haciendo examenes en estos dias a ver si ya estan comenzando a hacer efecto tengo como dos semanitas tomandolas.... lo unico que realmente me preocupa es que tengo como gases y una reduccion de apetito durante el día, pero estoy tratando de controlar eso y comer aunque no tenga hambre, aunque no siempre se puede.... hoy ya alguien me hizo el comentario de que estoy flaco. Pero veamos como logramos superar eso, leerlos me da calma, crucen sus dedos por mi. y oren por fa.

muchas gracias

J

alberche:
Hola!, ¿cómo te va? Espero que bien. En estas primeras semanas está atento a cualquier síntoma de alergia: sarpullido en la piel, fiebres, mareos, malestar o dificultad para respirar, es importante que lo comentes con tu médico enseguida si aparece.

Pasados los primeros dos o tres meses, si todo ha ido bien, no deberías tener más problemas con eso.

Espero que también te sobrepongas pronto a los efectos del efavirenz en el sueño y en el estado de atención durante el día. Suelen ir disminuyendo poco a poco.

En cuanto al peso, no te preocupes demasiado si te parece que estás delgado. Lo importante es que te alimentes bien y de manera equilibrada. Yo perdí unos 15 kilos en dos o tres semanas cuando me infecté. Luego empecé tratamiento muy pronto y en seis meses recuperé 12 o 13 kilos, cuando vi que aquello seguía y que probablemente iba a engordar más de la cuenta, empecé a ir al gimnasio y a caminar, y perdí 7 kilos. Y más o menos me mantengo en ese peso desde entonces, dos kilos arriba o abajo.

También la gente me dijo que me notaba más delgado, o que me veían diferente. Bueno, nunca le di mucha importancia. Lo importante es sentirse bien y saber que estás luchando contra el virus con la ayuda de la medicación.

Un abrazote,

:-)

onnismd:
Hola amigo,

Es un proceso diferente en una rutina normal. Pero tu vida depende de eso. Me alegra saber que estas haciendo ejercicios, en espacial natacion. Yo tambien lo practico y llevo un año desde que comenze tratamiento.Mis mejores deseos para ti. Aqui tienes un amigo.

xyahka:
Hola a todos, gracias por sus mensajes.

Me ha ido bien con el tratamiento hasta ahora no hay mayor queja, las molestias iniciales desaparecieron ya y me he acostumbrado al horario, hoy talvez reciba mi primer conteo de cd4 luego de comenzar el tratamiento en septiembre asi que vamos a ver que tal.

Ahora ultimo he tenido varios problemas dermicos pero esperemos que sean cosas solucionables, he subido de peso 79kg que mal yo queria bajar jejeje

Bueno si pasa algo les cuento luego chau

J

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version