--- Quote from: xyahka on September 07, 2011, 03:45:41 PM ---Hola, bueno luego de 4 años, ya me ha llegado la hora de comenzar tratamiento (no que esté muy feliz... pero me repito a cada rato para que pueda llegar a aceptarlo).
Me recetaron Efavirenz, Lamivudina y Zidovudina (cuyos nombres me parecen más bien bobos... excepto el efavirenz... ese nombre si causa respeto).
En fin, voy a leer las lecciones de aidsmeds, pero quisiera por si acaso escuchar su experiencia con ellas.... sinceramente tengo miedo y no quisiera comenzar a tomarlas, pero... well... parece que voy a poder evitarlo.
¿Cómo les ha ido a uds tomando esto?
J
--- End quote ---
Te felicito por comenzar tu tratamiento! Como siempre le digo a las personas que tienen HIV y comienzan tu tratamiento, debemos estar agradecidos de poder iniciar un tratamiento médico para el virus del HIV. Hay muchisimas personas en el mundo que por diferentes motivos no tienen acceso a este tipo de tratamientos y quisieran poder tenerlo, y mueren.
Nosotros que sí podemos, en honor y respeto a todas esas personas que no pueden acceder a un tratamiento, o tambien en honor a aquellas personas que en algun momento de la historia del HIV no pudieron acceder a un tratamiento ya que la enfermedad era muy nueva, nosotros debemos tener conciencia, aceptarlo y aprender a vivir con el.
En cuanto al tratamiento que te dieron, segun lo que sé, es el tratamiento "base" con el que se empieza. A mi me diagnosticaron HIV en Diciembre 2009 y comencé exactamente con ese tratamiento. De hecho aún estoy tomando exactamente las mismas pastillas que vas a tomar vos.
El tratamiento me ha ido muy bien, he estado indetectable por mucho tiempo gracias a la medicación , llevo una vida bastante normal.