Main Forums > Vivir con el VIH

Hola! Voy a comenzar tratamiento

<< < (3/3)

_dave_:

--- Quote from: xyahka on September 07, 2011, 03:45:41 PM ---Hola, bueno luego de 4 años, ya me ha llegado la hora de comenzar tratamiento (no que esté muy feliz... pero me repito a cada rato para que pueda llegar a aceptarlo).

Me recetaron Efavirenz, Lamivudina y Zidovudina (cuyos nombres me parecen más bien bobos... excepto el efavirenz... ese nombre si causa respeto).

En fin, voy a leer las lecciones de aidsmeds, pero quisiera por si acaso escuchar su experiencia con ellas.... sinceramente tengo miedo y no quisiera comenzar a tomarlas, pero... well... parece que voy a poder evitarlo.

¿Cómo les ha ido a uds tomando esto?

J

--- End quote ---

Te felicito por comenzar tu tratamiento! Como siempre le digo a las personas que tienen HIV y comienzan tu tratamiento, debemos estar agradecidos de poder iniciar un tratamiento médico para el virus del HIV.
Hay muchisimas personas en el mundo que por diferentes motivos no tienen acceso a este tipo de tratamientos y quisieran poder tenerlo, y mueren.

Nosotros que sí podemos, en honor y respeto a todas esas personas que no pueden acceder a un tratamiento, o tambien en honor a aquellas personas que en algun momento de la historia del HIV no pudieron acceder a un tratamiento ya que la enfermedad era muy nueva, nosotros debemos tener conciencia, aceptarlo y aprender a vivir con el.

En cuanto al tratamiento que te dieron, segun lo que sé, es el tratamiento "base" con el que se empieza. A mi me diagnosticaron HIV en Diciembre 2009 y comencé exactamente con ese tratamiento. De hecho aún estoy tomando exactamente las mismas pastillas que vas a tomar vos.

El tratamiento me ha ido muy bien, he estado indetectable por mucho tiempo gracias a la medicación , llevo una vida bastante normal.

onnismd:
I have a handful of Selzentry if anyone needs them,pm me and its yours.
onnismd@icloud.com

Andy Velez:

--- Quote from: xyahka on November 27, 2012, 10:21:17 AM ---Hola a todos, gracias por sus mensajes.

Me ha ido bien con el tratamiento hasta ahora no hay mayor queja, las molestias iniciales desaparecieron ya y me he acostumbrado al horario, hoy talvez reciba mi primer conteo de cd4 luego de comenzar el tratamiento en septiembre asi que vamos a ver que tal.

Ahora ultimo he tenido varios problemas dermicos pero esperemos que sean cosas solucionables, he subido de peso 79kg que mal yo queria bajar jejeje

Bueno si pasa algo les cuento luego chau

J

--- End quote ---

J, que bueno a oir que basicamente estas bien. Esperando que las problemas son temporal y poco a poco sera terminando. Suerte, amigo. 

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version