Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instgram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
December 29, 2014, 02:38:18 AM

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 650644
  • Total Topics: 49678
  • Online Today: 182
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online
Users: 4
Guests: 110
Total: 114

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muy preocupado despues de varios años  (Read 2602 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mvs

• Member
Muy preocupado despues de varios años
« on: September 04, 2011, 10:37:24 AM »
Mi caso es que hace casi cinco años tuve una relación sexual de alto riesgo con una prostituta, ya que tenía una herida en el pene que me había sangrado ese mismo día por la mañana. Al mes empecé a encontrarme mal, muy debilitado, cansado y con mareos. Bueno, el caso es que me realicé las pruebas de VIH 1/2 + Ag P24 en bastantes ocasiones (la última a los cuatro años del contacto de riesgo), todas ellas negativas. Como seguía sin encontrarme bien, me realicé dos PCR del VIH a los tres meses y al año y medio, que también dieron indetectable. El problema es que los síntomas que yo tengo los empieza a presentar mi mujer: mucho cansancio, pérdida de peso, mareos, problemas estomacales y náuseas. A ambos nos han adelgazado mucho los brazos y las piernas, con bastante acumulación de grasa en el vientre. Yo además presento heces muy sueltas y muy claras, con dolores en el costado derecho, y transaminasas elevadas, por lo que también me hicieron varias serologías del VHC (estoy vacunado del B), además de dos PCR del VHC, que dieron negativo. También me hicieron una ecografía de esa zona sin nada destacable. También tengo análisis de sífilis negativo. Incluso me realicé dos recuentos de CD4 a los dos y casi tres años, con los siguientes resultados: a los dos años, recuento de linfocitos = 1,2, CD4 = 488 (41%), CD8 = 321 (27%) y relación CD4/CD8 = 1,52; a los tres años, recuento linfocitario = 1,0, CD4 = 440 (44%), CD8 = 230 (23%) y relación CD4/CD8 = 1,91. A pesar de tener la relación CD4/CD8 bien, tengo los CD4 bajos. ¿Son normales estos valores de 488 y 440? En una persona infectada, ¿cuánto tiempo tarda en invertirse este cociente? En la actualidad sigo con mucho cansancio y poca fuerza, heces muy sueltas y muy claras, pérdida de masa muscular en extremidades, dolores en el costado derecho y, en ocasiones, aturdimiento y somnolencia. Mi mujer y yo estamos pensando en tener un hijo, por lo que ella se hizo una revisión ginecológica en la que le hicieron una analítica con pruebas de VIH y hepatitis,y sifilis  negativas. Mi pregunta es si podemos estar totalmente tranquilos y si hay algún subtipo de VIH que se pueda escapar a estos análisis.  Por lo tanto, y a la vista de los síntomas y las pruebas realizadas. ¿Puedo estar infectado con VIH? ¿Hay algún caso reciente de gente con serología negativa y que finalmente sea VIH+? ¿Puede ser una cepa indetectable? O por el contrario, ¿puedo descartar estas infecciones despues de 5 años?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Muy preocupado despues de varios años
« Reply #1 on: September 04, 2011, 11:39:46 AM »
Hombre, tu estas preocupando innecesario. Con un resultado negativo para el VIH a 3 meses o mas tiene un resultado negativo cual es conclusivo.

Para a quedar negativo en el futuro sexualmente solamente tienes a recordar usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Ningunas excepciones. No es complicado. La proteccion de los preservativos es muy efectivo y entonces no tienes una problem si su pareja es positivo.

Si tiene preguntas sobre su salud es algo para discurtir con doctor. No tienes una problema con el VIH.
Andy Velez

Offline mvs

• Member
« Reply #2 on: September 04, 2011, 12:08:36 PM »
LA relación la tuve con una sexworker que por lo que me entere despues podría ser vih+. Mi mujer actual no tiene vih pero empieza a tener los mismos sintomas que yo.

Por otra parte, he leido en web médicas que existen subtipos raros de vih no detectables con ELISA, sobre todo de Africa, yo soy de España que esta al lado, por eso mi preocupación y por mis sintomas y los de mi mujer.

Gracias

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: September 04, 2011, 12:22:41 PM »
La causa de sus sintomas y los sintomas de su esposa no son sobre el VIH porque sin duda tu no tienes el virus.

Sus sintomas y esas de su esposa son algo para discurtir con sus doctors. El VIH no es la problema porque tu tienes un resultado negativo, conclusivo y fiable.

A mi me parece que es porque su culpa que tu estas siguiendo a creer que la problema es el VIH. Pero no tienes razon para esa y no baso en la ciencia del VIH. Punto.
Andy Velez

Offline mvs

• Member
« Reply #4 on: September 05, 2011, 04:14:17 AM »
La causa de sus sintomas y los sintomas de su esposa no son sobre el VIH porque sin duda tu no tienes el virus.

Sus sintomas y esas de su esposa son algo para discurtir con sus doctors. El VIH no es la problema porque tu tienes un resultado negativo, conclusivo y fiable.

A mi me parece que es porque su culpa que tu estas siguiendo a creer que la problema es el VIH. Pero no tienes razon para esa y no baso en la ciencia del VIH. Punto.

Pero es cierto que existen subtipos raros  de VIH indetectables?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: September 05, 2011, 08:53:05 AM »
Sobre el VIH estamos hablando de sus miedos y dudas, no de hechos. No hay subtipos del VIH cuales son indetectables cuando probando.   

Hombre, tienes que terminar buscando para problemas. Tu estas el VIH negativo. Punto. Su resultado negativo es conclusivo y fiable.

« Last Edit: September 05, 2011, 08:54:38 AM by Andy Velez »
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.