HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

duda al recibir felacion

(1/2) > >>

miedo:
Buenos días, he visto muchas de vuestras respuestas a preguntas similares, y sinceramente, perdón por repetir una pregunta casi igual a otras. Pero cuando uno lo vive, se aterra.

Mi experiencia me dice todo el mundo que es casi imposible que hubiera cogida nada, pero yo veo sintomas en todos lados.

Les cuento:

El 3 de julio de este año (2011), me realizó una prostitua, sexo oral sin preservativo, no duró más allá de 2 minutos y luego lo dejamos. Yo tenía en el glandé una hirritación que no sangraba pero si que estaba un poquito roja y sinceramente, no sé si estuviera abierta por que no me dolió cuando me realizó el acto de la felación.

De esto hace hoy 53 días, me he realizado un Elisa de cuarta generación, pero has el juves que viene no me dna resultados, tambien me he hecho dos oraquick advance hiv1/2 a los 45 y 52 días, siendo ambos negativos (me han dicho que el resultado es fiable a los 3 meses que antes no, pero puede ser alentador que salieran negativos). Piensan que puede cambiar ese negativo de 52 días y volverse positivo?, he leido que los anticuerpos se desarrollan para la mayoría de la gente entre la sexta y octava semana y que el periodo de 3 meses es para tener una seguridad total de que ya están.

Yo realmente lo único que he tenido ha sido un ganglio inflamado en la axila izquierda, quizás de tocarme, no lo sé seguro, y he estado más o menos una semana con diarrea, hoy parece ir mejor, pues he podido comer sin tener que ir al baño, tambien he notado punzadas en el testículo izquierdo, que no sé si será ahí o en la ingle, aunque yo creo que es ahí, eso empezó ayer y hoy casi no tengo nada. He sudado algunas noches, pero lo achaco al calor pasado estos días atrás y a mi miedo a haber podido contagiarme, que no me deja estar tranquilo ni casi comer.

El problema es que yo estoy casado y lo que hice fue un error, (no lo repetiré), después de esta experiencia, hice sexo con mi mujer sin protección, como 2 semanas después, y así de seguido durante varios días. Ella no sabe nada de todo esto, asi que sus sintomas no pueden ser de miedo a este tema por que no sabe lo que yo hice. Su primer sintoma fue como espinillas en las piernas, siendo más abundantes en la parte alta de los muslos, que fueron acompañadas de puntos de pus. Poco después, un ganglio de su axila derecha se inflamó y le dolia, desapareció a los dos días o así. Luego le salió otro debajo de la mandibula, y ha tenido acompañando a esto, flemones en la boca. Ni ella ni yo hemos tenido ni fiebre ni resfriado.

Yo estoy mal, no por mi, sino por pensar que le pude contagiar algo a ella sin que se lo merezca.

Cruzroja española me dice que no hay riesgo para el que pone los genitales, solo para el que pone la boca, y varias organizaciones que he consultado me dice igual, que el riesgo es solo teórico.

Yo entiendo que la saliva no cantagia, pero no me deja de dar vueltas en la cabeza, la idea de que la chica pudiera tener una pequeña herida, o mal las encias y sangrase un poquito que ni se notara o yo no lo viera y a mi me pudiera haber contagiado algo por esas hirritaciones en mi pene.

Por favor necesito ayuda, por que me cuesta tranquilizarme.

Gracias.

Andy Velez:
Cualquier sus detales, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. No vas a hacer historia haciendo el primer.

Si tienes algun sintomas es algo para discurtir con su medico. La problema no es el VIH.

Tambien, recuerdas para el futuro que sexualmente solamante la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

miedo:
Muchas gracias por su respuesta, es increible la confianza que tiene en lo que comenta, y la verdad, todos comentan igual, que el riesgo es nulo o casi. Incluso cruz roja, el ministerio del interior de mi pais (españa), y varias organizaciones a las que he consultado me dicen igual, incluso donde he ido a hacerme las pruebas tambien.

Yo más que ningún otro, estoy más interesado en que todos ustedes tengan razón, el día 1 más tardar, recogeré el ELISA que me hice en el día 51 desde la práctica de riesgo, ojala vaya bien.

Un saludo.

Andy Velez:
Hombre, cojelo sencillo.

Absolutamente tu no tienes un riesgo. Hablando de las pruebas o mas es innecesario. El VIH no es su problema.

Punto. 

miedo:
Muchas gracias de nuevo, ojala esteis en lo cierto, sea lo que sea, cuando tenga los resultados del ELISA, lo diré aquí.

Gracias por su ayuda.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version