Welcome, Guest. Please login or register.
August 31, 2016, 06:08:48 PM

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 698656
  • Total Topics: 55325
  • Online Today: 202
  • Online Ever: 1421
  • (August 13, 2016, 05:18:44 AM)
Users Online

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: puedo haberme contagiado VIH  (Read 3482 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Karagallito

• Standard
  • Member
puedo haberme contagiado VIH
« on: November 24, 2014, 07:48:39 AM »
Hola Andy: Primero agradecer esta tipo de foros... Bueno la pregunta es la siguiente:
 hace exactamente 15 días atrás tuve relaciones sexuales con una sexo servidora, mi persona se encontraba con copas, pero tengo recuerdos muy intensos especialmente en el momento que procedimos a tener relaciones sexuales (en el mismo bar o casa de citas), ella empezó con una felación usando el preservativo, posteriormente y ya en la penetración también continuo con el preservativo el mismo con el que hizo la felacion,  recuerdo también que después de al acto sexual ella volvió hacerme una felación con el preservativo que usamos mientras teníamos relaciones sexuales (todo fue vaginal) .... Ahora mi preocupación es poder haberme contagiado de VIH (aunque obviamente no se si la sexo serividora es VIH +) esto lo digo por que leí en internet que el uso del preservativo debe seguir ciertas conductas y por el estado que estaba no puedo recordar mucho como  lo coloco, se que no se salio, ni se rompió (me queda la duda de que al tener sexo oral se puede rasgar).... Esto me hace preguntar dos cosas, la primera esta es una relación de riesgo, puedo contraer el VIH... y una mas el tener circuncisión puede disminuir el riesgo... gracias!!! (Todo esto me lo pregunto por que soy casado y tengo hijos, y me preocupa lo que hice gracias)

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: puedo haberme contagiado VIH
« Reply #1 on: November 24, 2014, 08:01:57 AM »
A mi me parece estas preocupando innecesario. El hecho mas importante es que el pene estaba cubierto durante la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH.

Si el condon estaba roto podia verlo facilmente porque es como un tiro con flecos sobre el pene.

No tiene que probar. Adelante con su vida sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Karagallito

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: November 24, 2014, 08:09:21 AM »
Gracias Andy, la verdad es que creo que mas es el poder mental que me tiene estas dos ultimas semanas pensando en como mi vida pude haberla truncado con esta mi estúpida conducta... de todas formas cada día que pasa estoy pensando con la cabeza fría y la verdad agradezco que esta sexo servidora hubiese sido tan insistente con el preservativo.... Tengo una pregunta más, después de ese encuentro  me medique lo siguiente:
1 tableta de 1gr de Azitromicina 1 dósis
2 tabletas de Secnidazol de 1g
1 tableta de fluconazol
Cree usted que esto pueda haberme controlado alguna otra enfermedad de transmisión sexual?....

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: November 24, 2014, 08:38:17 AM »
Aqui nuestro foco es solamente y especificamente el VIH. Con eso Vd. no tiene una problema.

Sobre otras enfermedades sexual tiene que discurtirlos con su doctor.
Andy Velez

Offline Karagallito

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: November 24, 2014, 09:29:22 AM »
Gracias Andy!!!!.... Acabo de hablar con mi médico y me dijo que la profilaxis que ingerí esta bien y que me quede tranquilo... Respecto del VIH, gracias por darme la respuesta ya que tengo la certeza de haber usado un preservativo, será necesario una prueba de VIH..??? estoy algo preocupado por el tema de la felación y la posibilidad imperceptible de algún hueco  en el preservativo....
Atento a esta ultima respuesta... muero de arrepentimiento y me esta haciendo tener problemas en el hogar  y el trabajo, no puedo concentrarme y por temor haber contagiado no quiero tocar a mis hijos ni tener relaciones con mi esposa y eso es muy complicado....

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: November 24, 2014, 10:29:05 AM »
A mi me parece estas preocupando innecesario. El hecho mas importante es que el pene estaba cubierto durante la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH.

Si el condon estaba roto podia verlo facilmente porque es como un tiro con flecos sobre el pene.

No tengo algo nuevo o mas a decir sobre su cuenta a este punto. A mi me parece que su problema verdadero es como el mismo de tantos esposos antes que Vd... su culpa. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline Karagallito

• Standard
  • Member
« Reply #6 on: November 24, 2014, 10:41:57 AM »
Gracias estimado Andy, aprecio mucho el tiempo que me ha dedicado y sobre todo la prontitud con la que he sido merecedor de su respuesta.... Muchas gracias!!!. esto esta ayudándome mucho de verdad.... Una pregunta más, usted desde su experiencia comparte el hecho de que los hombres con circuncisión tenga menos riesgo de contraer el VIH?

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #7 on: November 24, 2014, 01:45:56 PM »
Si, por los hombres con circuncision el riesgo por el VIH es mas bajo. 
Andy Velez

Offline Karagallito

• Standard
  • Member
« Reply #8 on: November 27, 2014, 07:50:07 AM »
Andy:  La verdad de todo esto es que tengo mucho miedo, al estar ebrio tengo recuerdos intensos del preservativo, pero si me quedan muchas dudas.... Estoy a punto de un viaje largo en familia y esto me agobia cada que recuerdo el instante y mi conducta en ese momento del sexo.... Usted que es un experto en el tema, me puede decir si me hago una prueba a la 5 semanas es casi lo mismo que hacerse a la sexta semana????...

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #9 on: November 27, 2014, 09:03:30 AM »
A mi me parece que probando por Vd. es basicamente por su paz mental. A cualquier tiempo no estoy esperando otro que un resultado negativo por Vd. 
Andy Velez

Offline Karagallito

• Standard
  • Member
« Reply #10 on: November 27, 2014, 09:21:54 AM »
Gracias estimado Andy!!!... Lo haré a la 4 semana ojala y sea como usted piensa... Los nervios han sido mi peor enemigo en estas ultimas 3 semanas...

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #11 on: November 27, 2014, 09:41:44 AM »
OK. Buena suerte pero no estoy esperando otro que un resultado por Vd.
Andy Velez

Offline Karagallito

• Standard
  • Member
« Reply #12 on: November 27, 2014, 09:46:39 AM »
Andy: Una última consulta, he leído en el foro muchas de sus intervenciones y básicamente siempre que usted ha dicho que pueden hacerse la prueba a las 6 semanas siempre (o al menos en todo lo que leí) los resultados  se repetían a los 3 meses.... Ahora si usted sugiere a las 6 semanas, no es contraproducente que yo me la haga a las 4? o a las 5??? Mil gracias por la gran ayuda que usted nos da... Se lo agradezco de corazón....

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #13 on: November 27, 2014, 03:05:39 PM »
Kara,cojelo sencillo. A 6 semanas y tambien 3 meses son los puntos para probar.

No es complicado. Termina haciendo mas drama.
Andy Velez

Offline Karagallito

• Standard
  • Member
« Reply #14 on: November 27, 2014, 04:02:50 PM »
Entonces, lo haré así Andy, solo que no estoy completamente seguro de todo lo que paso... solo recuerdo el preservativo... pero hay momentos que me hacen dudar de la seguridad con la que copulamos... lo peor es que ni tengo idea si la sexo servidora sea vih + (estoy asumiendo que si) por eso tanta preocupación.

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #15 on: November 27, 2014, 08:30:09 PM »
Mis respuestas siempre son pensando que la otra persona es el VIH+.

Yo sigo esperando un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline Karagallito

• Standard
  • Member
« Reply #16 on: December 01, 2014, 03:17:13 PM »
Hola Andy, gracias por todo el tiempo prestado... Después de leer una y otra vez lo que tu has posteado y recordando los hechos y aplicando tu aforismo (miedos no son hechos) estoy más tranquilo con todo, además de leer muchas de tus respuestas no hacen otra cosa que  mas o menos ubicarme en el nivel de riesgo al que me expuse...
Por todo eso te comento que si de ser necesario me haré una prueba al 40 día de la exposición, como tu lo dijiste por mi paz mental.... De hacerlo así estaré comentando mi resultado... gracias por el soporte eres de esos tipos que valen mucho!!!!.. Admiro tu dedicación a esta causa... Recibe un abrazo!!!

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #17 on: December 01, 2014, 03:46:42 PM »
De nada. A mi me alegre puedo ayudar.
Andy Velez

Offline Karagallito

• Standard
  • Member
« Reply #18 on: January 02, 2015, 08:03:19 AM »
Buen Día Andy y feliz nuevo año.... Comentarte que me hice una prueba de VIH 2 días antes de cumplir las 6 semanas, la misma dio negativa... Que recomendaciones puedes darme, debo hacerme alguna otra mas en un tiempo??... Mil gracias por tanta ayuda

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #19 on: January 02, 2015, 08:22:22 AM »

Vd. no tenia un riesgo verdadero por el VIH. Ahora tengo que decir si continuas volviendo aqui con mas dudas y preguntas sobre su situacion sin riesgo, vas a ver su acceso al foro suspendido 28 dias.

El VIH no es una problema verdadero por Vd.

Punto. Si tiene sintomas esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Karagallito

• Standard
  • Member
Algo de temor
« Reply #20 on: November 23, 2015, 04:17:58 PM »
Hola a todos, tengo una consulta... Hace unos días tuve relaciones sexuales con una  vecina que es sexo servidora, la conocí por que vive 1 piso mas arriba con sus hijos... Resulta que me la encontre un día que me encontraba algo entre copas y la invite a mi departamento, terminamos acostandonos y el problema radica en que luego de que me realizó una felación con el preservativo puesto tuvimos relaciones con condon, luego de esto al momento de finalizar el acto sexual y luego de que eyacule dentro de ella con el condon puesto, al sacar mi miembro salió sin el preservativo, mi pregunta es si esto es un riego para el vih... gracias por su pronta respuesta.

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #21 on: November 23, 2015, 05:11:10 PM »
Numero uno es que es una norma aquí que los miembros tienen que escribir solamente en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aquí adonde hay todas de sus inscripciones.  Gracias.

Ahora su pregunta nueva... Estas preocupando innecesario sobre el VIH.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Nada mas. 

No tiene que probar por el VIH.  Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline Karagallito

• Standard
  • Member
« Reply #22 on: November 23, 2015, 05:33:08 PM »
Mil disculpas no había entendido eso del mismo hilo.
Gracias Andy, quiero entender entonces que no existe peligro a que se salga el condón al momento de retirar el pene en la vagina... otro sería el hecho de que se rompa o se salga el pene del condón y se siga teniendo relaciónes.?

Online Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #23 on: November 23, 2015, 10:00:06 PM »
Otra vez no puedo ver un riesgo en su cuenta.

Puede resumir su vida normal incluyendo sexo sin dudas.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2016 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.