HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted

(1/8) > >>

mariorob49:
hola muy buen dia, pues le comento mi caso, hace ya mas de tres meses tuve una relacion de riesgo, estaba alcoholizado y asi me meti con una prostituta que igual que yo estaba alcoholizada,la relacion duro muy poco menos de un minuto por que como que la capte y me arrepenti. estuve muy mal en esta situacion y tuve varios sintomas, inflamacion de ganglio del cuello, ingle, erupciones cutaneas que me salieron granos grandes y dolorosos en el cuero cabelludo, diarreas intermitentes, dolor de cabeza, me molestaba la luz entre otras cosas, vivi un momento fatal, sin embargo a los 2meses de riesgo de la relacion me hice los analisis y gracias a DIOS estos salieron negativos.

Entrando a los dos meses por ver los resultados tuve relaciones con una amiga usando Condon, pero este se salio. Mi punto habia sido chin puede que yo la contagie. pasando los 3 meses completos de la primera relacion de riesgo me sentia aliviado ya que a mi amiga la conozco y no creo que ella me infecte, ya antes ella y yo habiamos tenido relacines y todo bien y gracias a dios los resultados fueron negativos a los 3 meses.

ahorita tengo muchos sintomas dolor de garganta, gripe, tuve dolores musculares y estoy sudando bastante, no habia sudado en las noches hasta el dia de hoy. Ahora pienso que mi amiga pudo haber sido la que me infecto tengo mucho miedo, no se si sea mi cabeza o que. En cuanto al dolor de garganta y la gripe pues en mi casa la mayorita de mi familia esta asi y lo que mas me preocupo fueron los dolores musculares. Despues del evento con mi amiga comenzando la semana 7 despues del riesgo mas o menos a los 45 dias me realice las pruebas, aqui ya tenia un poquito de gripe y el dolor muscular, estas pruebas salieron negativas pero despues de esto me ha dolido la garganta. tengo miedo ya que fui al doctor y me diagnostico faringitis. He leido en internet y al parecer son los mas comunesde una infeccion por lo que creo estar infectado. platique con mi amiga y me dice que no tiene nada que ela no tiene mucho de haberce realizado una prueba. le creo que por que me siento asi. ojala y e puedan ayudar con esta situacion que me tiene tan mal

mariorob49:
les comento que tambien me he estado monitoreando mi temperatura la cuano no pasa de 36.6 esta no se si se este controland por estar tomando medicamento para la garganta y la grpe pero de menos no me ha dado temperatura ni en los momentos que estoy sudando. ayuda por favor

Andy Velez:
Hombre, cojelo sencillo.

Nada en sus sintomas son el VIH especifico.

Si su "relacion del riesgo" estaba la copula sin condon, tienes que probar a 3 meses para un resultado negativo y conclusivo.

Solamente la copula vaginal y anal sin usando preservativos son sexualmente riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor.

Con 3 meses pasando despues del riesgo, puedes probar ahora para un resultado conclusivo.

mariorob49:
se que tengo que esperar los 3 meses para el resultado conclusivo y la prueba que me hice a  los 45 dias no es valida. ahorita tengo mucho miedo y estoy sugestionado por todo. Oajala y no sea nada malo pero por lo que he leido esto puede ser ya algo conclusivo. he visto que en ocaciones dice que a partir de las 6 semanas es muy alentador pero mi pregunta es en caso de estarlo que ojala y primeramente dios no seas as el contagio fue de mi amgia o la primera relacion de riesgo que le comente ya llevo asi 4 meses con este fatal momento ojala yme ayude saludos

Andy Velez:
Un negativo a para el VIH a 45 dias significa que es muy probable a probar negativo otra vez a 3 meses.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version